12.10.10

CRÓNICAS DE SITGES 2010 (XI): THE WARD

the ward

Qué penita, amigos, que el regreso del maestro Carpenter sea tan poquita cosa. No saben lo que me gustaría decir otra cosa, pero les mentiría. En una lista de su filmografía ordenada por disfrute se coloca en la zona más baja. Sniff. Tiene cosas majas, muy de género de terror de toda la vida (profanación ocular incluida) pero es tramposilla en su giro (a estas alturas poco original) y lo único bueno que puedo decir es que es como una de las muchas pelis de terror que se hacían hace tres décadas... pero del montón. Ai.

3 comentarios:

grendel dijo...

No sé por qué, pero me lo temía...
sniff

Sisterboy dijo...

A mí me gustaron Vampiros y Fantasmas de Marte, a lo mejor también me gusta esta (ya que tantos fans de Carpenter aborrecieron la de Fantasmas)

grendel dijo...

Ok, seamos optimistas, sisterboy!.
A mí también me gustaron (y bastante) esas dos pelis del maestro.
Veremos pues...