6.10.10

VISIONES DEL FUTURO EDUCATIVO


Este Blog Ausente defiende que el futuro será chungo. Muy pOp pero chungo. Y se alía con aquellos que consideran a Silvio Berlusconi el modelo por el que se regirán los líderes políticos del siglo XXI y posteriores (si los hay). Si el retrofuturismo nos mostraba pulcras imágenes de lo que serían las escuelas del futuro, los avances van por otro camino, como bien me informa Hijo Tonto: Las escuelas italianas pondrán publicidad en las aulas para financiarse. Y recuerden: el consumo, con sangre, entra.

6 comentarios:

null dijo...

http://tieve.tk/

offtopic!

Guillermo González dijo...

<span>Hoy he descubierto éste blog buscando información sobre los kaotians, la secta sexual donde las mujeres eran esclavas sumisas, y el artículo me ha parecido una verdadera maravilla. Tiene muchísima información y está muy bien expresada. No me extraña que acumules tantos premios de la blogsfera. Enhorabuena por el blog, te seguiré a partir de ahora.</span>

Anónimo Vallesano dijo...

<span>“Este Blog Ausente defiende”</span>
<span> </span>
<span>Mal, muy mal, hay que atacar, atacar siempre. La razón PoP está de nuestro lado. Nos falta Diso, pero Crom no està per òsties (bueno, en realidad sí). Ni un paso atrás. Y si te vas a tomar en serio al bueno de Silvio y su cara estirada de muñeca repollo … en fin, ésto con don Vito no pasaba. </span>

Estifenjouquins dijo...

Los Simpson (los buenos, los de antes) se avanzan una vez más.

http://www.youtube.com/watch?v=SFRLatryTP0

Espeluznar noticia, Mr. Absence.

Viajes.net dijo...

<span>Muy fuerte lo de que la publicidad llegue a las aulas italiana, ya veremos lo que tarda en implantarse el mundo entero, dentro de unos años escucharemos a los niños decir: yo de mayor quiero ser consumista.</span>
<span>Saludos!</span>

Dr.Max dijo...

Mis pupitres y mis libros me los decoraba yo con toda suerte de dibujos. En realidad comence a aficionarme al dibujo durante las aburridas clases del maldito Latin. No hace mucho volvi al cole para un curso del Inem de energia solar y ademas de las clases teorica so tecnicas te meten unas horitas de catalan o de otras materias "de relleno" y a nosotros nos toco una profesora jovencita ecologista de salon convencida y solo hacia que hablar de no se que mierdas de la Noma ISO 9000 y estupideces similares y yo maldecia esas horas de puro sopor y comence a dibujar en el tablero que ponian sobre el pupitre forrado con un cartoncillo protector. En 4 dias logre pasmar con bastante realismo la battalla de Inglaterra, El desembarco de Normandia y El Hundimiento del Bismarc en el Rio de la Plata y como aun me quedaba espacio de extras me marque una version libre del Paso de los Alpes de Anibal con elefantes y cartagineses totalmente equipados. Todo eso a boligrafo sin borrar nada ni usar lapiz. el profe de Eso de la clase de al lado me vino a felicitar pero otro se cabreo con migo y me queriar obligar a borrarlo , pero yo fui mas listo y le di la vuelta al tablero y les amenacé con comenzar a pintar grandes murales Renancentistas en las paredes si la profesora dichosa volvia a usar el proyector de diapositivas para ponernos graficas absurdas sobre calidad y noseque mierdas del ISO 9000. Al final creo que hasta la hice llorar y lamentarse de que en la universidad no la habian preparado para cosas asi. Yo crei haber vencido en aquellos momentos pero nunca recibi el titulo que me aseguraron que la Generalitat me enviaria a casa. Hahaha.
Todo esto de la publicidad en los pupitres me ha recordado la anecdota. Ahora pronto me llamaran para otro "cursito" y creo que voy a comprarme unas temperas y un plumier completo con rotuladores Carioca, si es que aun se fabrican. *DONT_KNOW*
Ah, Mr. Absence ya visione siguiendo sus consejos A Touch Of Zen y Dragon Gate Inn. Y de paso tambien El Luchador Invisible con Gordon Liu. Ahora me tentaba bajarme Invincible Armour con John Liu pero viendo este Tutubo creo que lo dejare para otro momento.
http://www.youtube.com/watch?v=kxjrxIGnvVk&feature=player_embedded