20.10.05

LA EXPERIENCIA ADLáTER

Ayer finalizó de manera temporal y abrupta (como siempre sucede en las crisis del multiverso burroesférico) mi colaboración en Adlo Novelti Librari. Han sido 15 días muy intensos y, sobre todo, muy divertidos. Lo mejor de todo ha sido colaborar estrechamente con un auténtico equipo de All-Stars burroesférico de la talla de Alvaro Pons, Viruete, Pollo Puto, Kimota, Jotacé o John Tones (de éste último, por cierto, no se pierdan la segunda entrega de Hostias como panes, dedicada a Contacto Sangriento y donde se pueden leer cosas tan hermosas como "Cuando la película no sabe hacia donde tirar, Van Damme se abre de patas").

La experiencia ha sedimentado un hermoso poso de gusto y placer por el blog colectivo pajero que me agradaría repetir siempre y cuando se tratara de un proyecto con cara y ojos (y donde la presencia de titanes afines como Tones o Viruete se me haría casi indispensable). A esto se le llama dejar el balón en el tejado de otros.

Toda la experiencia de los New Adláters quedará archivada para la posteridad como parte del mes de octubre de 2005 del blog de adlo, pero para que no se dispersen por ahí y con afán recopilador de mi obra dispersa, aquí les dejo los enlaces directos a todos los textos que he publicado allí estos últimos quince días. Algunos me quedaron la mar de simpáticos o curiosos, creo yo. Aunque también es cierto que lo suyo es leerse todas las colaboraciones realizadas, no sólo las mías: todas son impresionantes.

CURSO VERTICE DE AMPLIACIÓN CREATIVA DE VIÑETAS - LESSON FOUR : LA AMPLIACIÓN DE VIÑETAS EN CONTEXTOS SELVÁTICOS

Recuperando Halcón y Paloma (I): EL TRASERO DE PALOMA

En Buenas Manos (UNA HISTORIA DE CHURROS)

REIVINDICANDO MARVEL COMO GAFAPASTA (SEXO SEXO SEXO)

CAGTONES DE LUKE LUCKY

¿KIRBY A COLORES? ¡DÓNDE ESTÁN MIS BIODRAMINAS!

Recuperando Halcón y Paloma (II) : KING OF COMEDY

BRUCEXPLOITATION CON CHORIZO

Creo que vistas en conjunto resultan de lo más diverso. En algunas jugaba al post adlo clásico, ya sea con el estilo dialogado que ironiza sobre la industria española o analizando la obra de Liefeld. Otras hubieran tenido perfecta cabida en este Blog Ausente (como la de los tebeos de Bruce Lee). Mis preferidas, ya puestos, son las que dediqué al coloreado de los tebeos de Kirby y, especialmente, el curso de ampliación creativa de viñetas en ambientes selváticos.

No hay comentarios: