7.10.13

EL BUTANO LO PETA


Aunque lo veníamos anunciando desde hace unos días, ha sido hoy cuando la colección de libros de El Butano Popular adquiere la condición de realidad inminente. Como somos pobres pero modernos, hemos lanzado un crowdfunding de esos que funciona como preventa necesaria. Cuando se reúna el dinero salimos corriendo hacia la imprenta y en un plis plás se enviarán por globo y por correo a nuestros generosos mecenas. Lo cierto es que de momento el éxito supera todas nuestras expectativas, y debo subrayarlo porque luego las tiradas se agotan y aparecen los lamentos.

Componen los cuatro primeros títulos Creaciones Madrid vol 1 de la sinpar Grace Morales, Detrás de tí en el museo del traje del arrollador Jorge de Cascante, Corazón conejo del irredento Rubén Lardín y Mentiré si es necesario de servidor de ustedes, así que entenderán mi emoción ante tamaños compinches. Además de rascarse el bolsillo, encontrarán más información en el Verkami del proyecto. Pasen por allí y regresen luego, que les explico un poco de qué va lo mío.


Mentiré si es necesario parte de lo publicando en El corro de la patata, que empezó como crónica barcelonesa y acabó dominada por mis demonios, que son muchos, tantos que no cabían todos en un libro, así que éste se centra en lo que algunos colocan en el género autobiográfico, aunque sé, ahora más que nunca, que todas las autobiografías son mentira. ¿Es Mentiré si es necesario una selección de esos textos ya publicados? Sí, pero también mucho más. Les he dado un nuevo orden de lectura, los he revisado y corregido, algunos han sido ampliados, en ocasiones hasta transformarlos por completo, y además se incluyen tres nuevos capítulos que redondean la pornografía del asunto. Así que ya lo saben: Compre los libros del Butano, Señora, que nos los quitan de las manos. 

       

3 comentarios:

Javier Alcázar dijo...

¡¡Muy recomendeibol!!

marta dijo...

Acabo de leerlo y me ha encantado. Ya me gustaba tu cerebro y tu forma de expresarte, pero con este libro me has ganado por completo. Por ser de Barna y por edad muchas de tus nostalgias y recuerdos son mios también, me lo he pasado pipa. Felicidades!!

Ausente66 dijo...

Muchas Muchas Muchas gracias, Marta.