17.5.07

LA ENAJENACIÓN QUE DESAFIÓ AL MUNDO (XXXV)



"El Anticristo ya está en la Tierra y es un joven judío".

"Los ataques del 11-S han sido un castigo divino porque hemos permitido que en nuestra patria se extiendan ideas de paganos, abortistas, feministas, gays, lesbianas y organizaciones liberales de toda índole".

"Si Hillary Clinton se presenta como candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos será como si se presentara el diablo, alguien con una oscura fuerza superior a la de Lucifer."

"Tinky Winky (de los Teletubbies) es homosexual; su color y el bolso que lleva en su brazo son signos de que pertenece al otro bando. Tinky Winky es un peligro porque está orgulloso de ser homosexual. Es un ejemplo perverso para los niños estadounidenses."

"Un líder político es, como un ministro de Dios, un vengador llamado a hacer la guerra a quienes hacen el mal. Nuestro gobierno tiene derecho a emplear su armamento para hacer caer nuestra cólera sobre quienes cometan perversidades".

Jerry Falwell, fundador del lobby estadounidense Mayoría Moral y de la Liberty University, de la que era rector; amo y señor de la teletienda espiritual con su Old Time Gospel Hour. Enajenado fundamentalista cristiano de influencia básica en el voto de los fieles que llevó a Reagan y a Bush Jr. a la presidencia; fallecido hace un par de días en su despacho, se desconoce si tras recibir la llamada del Anticristo o de Lucifer. Si vieron la estupenda El Escándalo Larry Flint quizá recuerden su pleito contra Hustler por una falsa publicidad de bebidas alcohólicas.




No hay comentarios: