3.5.07

EXAMEN SOSPRESA: COMENTARIO DE TEXTO. TEMA: CONSPIRACIÓN, HUMO Y MASS MEDIA

Stalin mundial_WEB



"¡La Pantoja detenida! ¿Irán a salir mañana los resultados de los análisis?"

"Con la detención de Isabel Pantoja han gastado uno de sus comodines. Qué es lo que quieren tapar ahora? Candidaturas etarras, trato de favor a De Juana, Ibiza..."

"¿la dimisión de Solbes quizás? ¿un ministro de ZP saliendo del armario?"

"Debemos prepararnos para lo que ha de salir en la prensa los próximos días... ¡Ésto es la guerra!"

"Mañana no me pierdo el juicio NI DE COÑA!"

"Isabel, en 94 ocasiones te hemos avisado. No nos has hecho caso. Y ahora, ahí estás cual Zougham un día 13. No hacer caso a los peones trae sus consecuencias. Suerte, compañera. Te soltarán cuando menos te lo esperes. El día que declare la tedaxa por ejemplo."

"Lo que tiene que hacer Isabel es declararse presa política y comenzar una huelga de hambre "a lo Ternera"."

"Tal y como va el jucio, pronto estarás bien acompañada... ¡¡Huye Chabeli, huye!"

"El truco de detener a la Pantoja está más visto que el tebeo"

Primeras reacciones de los conspiranoicos del 11M tras la detención de una conocida tonadillera Española presuntamente implicada en un mastodóntico caso de corrupción inmobiliaria.

Saquen de sus pupitres un papel en blanco y un bolígrafo y redacten un comentario de texto vinculando la noticia con las fotografías que acompañan este post. Las palabras Humo, conspiración y mass media (o sinónimos) deben aparecer. Pueden consultar bibliografía. Tienen una semana. De fracasar en el empeño serán suspendidos de por vida y enviados a una base secrata de los Monegros en los que descendientes del inventor del autogiro experimentarán con sus órganos vitales. Y no quieran saber cómo. Suerte, amigos.


No hay comentarios: