11.11.12

EN BUSCA DEL NEOPULP CATALÁN


Que luego diréis que no avisé con tiempo suficiente. En Bloguillibres han organizado un concurso de relatos pulp en catalán y el premio es un iPad. Yo, que soy pobre, hace tiempo que quiero uno y me presentaría al concurso pero por desgracia formo parte del jurado. Bueno, por desgracia no, que es un honor compartir esa responsabilidad junto a Marc Pastor (La Mala Dona, L'any de la plaga) y el mítico Curtis Garland.

Para más información, bases y todo eso, más información aquí. Ah! Tenéis hasta el 30 de noviembre.

BOLA EXTRA: CURTIS GARLAND B-ART


















2 comentarios:

Dr.Max dijo...

¡¡Bolsilibros Bruguera, Bolsilibros Brugueraaaaaa!!. Curtis Garland. Coño daria el dedo pequeño de mi pie derecho por conocerle en persona. "Ud lleva mi cerebro". " Karate contra kung-fu". Necesito leer esas novelitas.

Bloguillibres dijo...

Muere Querido Lector!!! en dos palabras: Bru-tal