1.3.12

LA CONSPIRACIÓN DE LOS ESTÚPIDOS




"No creo en una gran conspiración que lo dirige todo. Me parece absurdo y hay muchas evidencias contra esa idea. Yo prefiero pensar que hay como mínimo, en cualquier momento, unas 24 conspiraciones en marcha. Hasta donde he sido capaz de descubrir en todos mis años de estar involucrado más o menos a regañadientes en este campo,  no puedo encontrar ninguna prueba de ninguna conspiración que realmente haya existido, haya sido llevada a los tribunales y haya sido condenada, que durara más de diez años antes de que todos sus integrantes se traicionaran entre sí y la conspiración se desbaratara. (…) La conspiración más fuerte del planeta es la conspiración de los estúpidos para impedir que las escuelas eduquen a sus hijos, la conspiración de los que quieren que sus hijos sean tan tontos como lo son ellos."


Palabras como siempre sabias del gran Robert Antón Wilson sacadas de una entrevista televisiva que alguien ha subtitulado al castellano (parte uno y parte dos). Puesto como estoy a calentar motores para reactivar este blog, nada mejor que ponerse en manos de RAW.


2 comentarios:

9 dijo...

<span>¿Esto tiene algo que ver con la ley Sinde-Wert?</span>

9 dijo...

<span>¿Esto tiene algo que ver con la ley Sinde-Wert?</span>