20.1.10

VIVIR EN UNA REALIDAD PULP

«"Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el “claro resultado” de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus “armas de terremotos”."»
(...)
«Desde finales de la década de 1970, los Estados Unidos han “avanzado enormemente” el estado de sus armas de terremotos y, según estos informes, ahora emplea dispositivos que usan una tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla junto con “bombas de ondas de choque”.»
(...)
«Según el informe mencionado, el sistema experimentado por los Estados Unidos (proyecto HAARP) permitiría además crear anomalías climatológicas para provocar inundaciones, sequías y huracanes.»
(...)
«Al existir una correlación entre la actividad sísmica y la Ionosfera, mediante el control de la Radiofrecuencia inducida por Hipocampos, en el marco de HAARP, se concluye que:
1. Los terremotos en los que la profundidad es linealmente idéntica en la misma falla, se producen por proyección lineal de frecuencias inducidas.
2. La configuración de satélites permite generar proyecciones concentradas de frecuencias en puntos determinados (Hipocampos).»
Los extractos proceden de la noticia Informe señala que “Terremoto experimental” de Estados Unidos devastó Haití, publicada el pasado domingo en la web venezolana aporrea.org, medio online de propaganda política del movimiento de Hugo Chávez. Dejando a un lado la tragedía de Haití, siempre es refrescante leer noticias de actualidad sobre el proyecto HAARP para el control del clima como arma de destrucción masiva. Por otro lado, del presunto informe ruso (juro que iba a escribir soviético) desvelado por la web venezolana me es imposible dejar de destacar conceptos tan potentes como el de la tecnología de Pulso, Plasma y Sónico Electromagnético Tesla que nos recuerda que el proyecto HAARP nace de los experimentos de Nicola Tesla que el FBI se apropió y mantuvo en secreto tras la muerte del genial científico, siempre según la literatura del realismo fantástico. Bueno, la patente de la máquina de Tesla para crear terremotos existe. Algunos medios de nuestro país han tomado el texto de la web y lo han publicado como si se tratase de declaraciones literales del mismísimo Chávez, cosa que no es correcta... pero es lo que pasa cuando se afirma disponer de aparatos que provocan la lluvia. Una nueva muestra de que vivimos en una realidad pulp.



Nota: Llego a la noticia gracias a los avisos de Blue Elephant y Carlos César Álvarez.

8 comentarios:

Apático dijo...

Lo más grande del concepto es la idea de los EEUU destrozando un país al azar solo para probar el arma. Uno se imagina a Obama apretando el botón rojo mientras lanza una carcajada vesánica, coreada por un grupo de generales de Péntagono con parches en el ojo, miembros biónicos y deformidades extrañas.

salvador dijo...

Yo lo había leído en rafapal.com. Hasta ahí, todo normal. Nadie toma en serio a rafapal, y estoy seguro de que el 99 % de sus lectores lo lee como yo, como para experimentar lo más bizarro del realismo fantástico. Lo que es realmente llamativo es que una web vinculada a (o al menos, finaciada por) un Estado Nacional, se encargue de difundir este material. Los límites entre la ficción y la realidad, que siempre fueron meramente convencionales, ya están desapareciendo casi por completo.

Radar dijo...

"Radiofrecuencia inducida por hipocampos". Esa frase me llega, y más si, como cualquier neurólogo sabe, el hipocampo es la región cerebral donde se procesa la memoria a corto plazo. Con un pequenyo esfuerzo más hubiesen podido incluir los experimentos de parapsicología de cualquier superpotencia que se precie!

C. Rancio dijo...

<span>Pero los hipocampos no son los caballitos de mar?</span>

victor martinez dijo...

Es curioso como todo el mundo se acuerda de Tesla por una serie de inventos imposibles o improvables, pero en cambio no se le recuerda por lo que realmente hizo. De hecho en algunos manuales de historia de la física está directamente suprimido.

Y aquí otro que dice tener un invento para parar los maremotos
http://www.taringa.net/posts/info/2988976/Bill-Gates-pretende-detener-huracanes-en-el-mar.html

http://teslabcn.blogspot.com

null dijo...

<span>pues yo de los militares, banqueros y demas gentuza me lo creo todo, no creo que puedan provocar terremotos, al menos no creo que puedan hacerlo sin armar la de dios y se les note demasiado, pero lo que es seguro es que si pudiesen hacerlo lo harian.</span>
Eso si, aunque no lo hayan provocado los yankis se estan aprovechando bien de la situacion:
http://www.kaosenlared.net/noticia/ejercito-ee-uu-desaloja-periodistas-aeropuerto-haiti-bajo-amenaza-arre

y uniendo mi paranoia y la maxima "mira quien se beneficia y veras al culpable" no hay ningun lugar a dudas que el CABRON de obama(mismo perro que bush pero con distinto color) ha apretado el boton mientras esgrimia una carcajada diabolica... ;)

Apático dijo...

Obama y los estadounidenses lo que están es acojonados porque temen que una horda inmensa de zombis negros y famélicos escapen de un país que es definitivamente una ruina total e invadan sus costas. La presencia militar en Haití y la interferencia en las labores humanitarias que puedan facilitar la huida del cementerio haitiano son medidas como sacadas de Guerra Mundial Z.

Dr.Max dijo...

El generador de terremotos de tesla funcionó. En realidad eran generadores mecaniocos de ondas subsonicas de muy baja frecuencia que sujetos a pilares maestros de un edificio posian derribarlo al alcanzar la frecuencia de responancia del material de construccion. Yo no creo que las antenas del sistema HAARP puedan crear terremotos, pero si alterar el clima y afectar a los seres vivos. Las emisiones HAARP alteran la Ionosfera afectando la radiacion natural SCHUMANN que actua sobre el Hipotalamo.LOs Caballitos de mar me parece que no tienen
Hipotalamo, que es cosa solo de mamiferos.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ondas_Schumann
Y Chavez deberia callarse esa bocota de Indio Sublevado, que el es el primero que explica que tiene una maquina para hacer llover comprada a los Cubanos.