26.8.05

HAGA USTED UN BANNER AUSENTE (concurso con premio)


Pues sí. La culpa (y la idea, ya que toda idea encierra una culpabilidad al igual que toda pregunta lleva implícita la respuesta)...

Joder, ya divago. Que digo que la idea (y la culpa) es de Ifrit. La ha escrito en los comments del post de aniversario de ayer.

ATENCIÓN, EL BLOG AUSENTE CONVOCA...

EL CONCURSO PARA LA CREACIÓN DEL BANNER O ILUSTRACIÓN DE CABECERA AUSENTE DE ESTE BLOG

Sí señores. La cosa no puede demorarse más. Y si ayer cumplía un año en el ojo del huracán ya tocaba celebrarlo con un concurso con premio. Ahí van las normas:

1 - Las normas de este concurso pueden ser cambiadas en cualquier momento por su convocante, osea YO, excepto la que implica que, como mínimo, el ganador y un participante en sorteo ausente se llevan premio.

2 - El concurso consta de dos fases. En la primera se reciben propuestas, que enviarán ustedes a la dirección de correo absens(arroba)yahoo.es (recuerden cambiar el (arroba) por @). Tienen hasta el jueves 8 de septiembre a las doce de la noche (hora peninsular).

3 - Las muestras se harán públicas y visibles en la segunda fase, ya que serán ustedes los que, por votación secreta, elijan el banner de este blog ausente. Las formas y fechas de esta segunda fase se concretarán más adelante.

4 - Habrá premios. Como mínimo dos lotes de copias de seguridad de películas ausentes. Uno para el ganador. Otro, por sorteo ausente, entre todos aquellos que hayan presentado una propuesta.

5 - Los banners propuestos deberán incluir, como mínimo, seis de las siguientes imágenes o dibujos:

- Godzilla

- el Mecanikong de King Kong Se Escapa

- Un luchador mejicano enmascarado

- Un robot de estética pulp-pop

- Una hembra de estética pulp o pop armada (pistola, metralleta, rayo laser, etc)

- La imagen de John Liu o Wang Yu (o similar: el tigre amarillo que tienen a su izquierda, por ejemplo).

- Un zombie.

- Alguno de los protagonistas de las Vidas Ajenas.

- El nombre del blog

7 - Se aceptarán otras propuestas que no incluyan alguno o la totalidad de estos elementos. Pero deberán gustarme y como mínimo descartaré el 50 % de las propuestas que incumplan los requisitos expresados en el punto anterior.

6 - Todos los banners presentados, aunque no ganen, serán guardados por si algún día me apetece usarlos de forma temporal, aunque el oficial será siempre el ganador.

Dicho queda. No hay vuelta atrás. Espero ansioso y babeante sus propuestas. Recuerden que tienen de plazo hasta el 8 de septiembre.

ACTUALIZACIÓN A LAS 10:54.

OJO QUE IGUAL NO ME EXPLICADO BIEN.

Cuando hablo de banner en realidad me refiero a la ilustración de cabecera del blog que sustituirá la cosa-franja esa bicolor naranja con el nombre del blog y la amarillo-palida con el texto ese que lleva ahí desde la noche de los tiempos. No me refiero al minibanner publicitario (que es lo que es propiamente un banner) dado que ya me sirve el que ilustra ese post (ideada por Frunobulax) o los que he visto por ahí realizados con todo el amor del mundo: Harmony House tiene uno muy mono con Godzilla, los lametones otro)

No hay comentarios: