31.8.05

¿DÓNDE ESTÁN MIS FÉMINAS LECTORAS?


versus


Pues ahí está la pregunta que me sacudió el otro día. Yo aquí celebrando un año en la burrosfera como buenamente puedo. Post tras post hasta la derrota final (ya les advierto que a partir de la semana que viene la cosa va a cambiar de modo impepinable, que este ritmo no podrá mantenerse). Pues eso. Que dónde están mis lectoras femeninas. Ese grupo de muchachas que me consta son hermosas e inteligentes. Descaradas y modernas. Vampiresas de la burrosfera. ¿Acaso hablar de películas de vampirismo que incluyen ritos satánicos eróticos no es lo suficientemente femenino? Porque lo es, y mucho. A las chicas les gustan los vampiros. Eso es de cajón. ¿Acaso hablar de Godzilla, con lo mono que es, es algo exclusivo del sexo masculino? ¡Disiento! Pero... si aquí hasta se muestra a absencito de vez en cuando. Un bebé. ¡Pero si eso debería disparar instintos! ¿O acaso el pajero varón tiene más desarrollado que la hembra el instinto de la maternidad/paternidad? Además, yo soy arrebatadoramente simpático. Pues nada. Ni una felicitación. Ni un comment. ¿Acaso es este blog ausente un reducto de virilidad bien entendida? ¿Un club sólo de chicos? Pues aunque fuera así, por fuierza debemos tener nuestras propias Susie Perkins. Estoy muy preocupado. De verdad.

No hay comentarios: