19.10.11

VIERNES 21 DE OCTUBRE: FIN DEL MUNDO Y TRASH ENTRE AMIGOS

"Un gran terremoto sacudirá la tierra. Las tumbas se abrirán y los restos de las personas que murieron como verdaderos creyentes resucitarán e irán al cielo. Los cuerpos de los que no se salvarán serán lanzados sobre estiércol y arena, y sus restos serán comidos por los gusanos y los animales".
Lo dice Harold Camping, el fundamentalista cristiano que lleva dando la tabarra todo el 2011, primero avisando para el pasado 21 de mayo y luego matizando que se prolongaría durante seis meses. Pues ahora parece que sí, que por fin, que el próximo viernes 21 de octubre se produce el Apocalipsis. Quizá por ello el Canal SyFy, dentro del marco del Festival de Series, os invita a disfrutar de un nuevo Trash entre Amigos en Madrid, prosiguiendo una colaboración que tuvo su momento cumbre con el ya mítico pase de Megapiraña en Valencia. En esta ocasión podremos disfrutar de Megashark versus Crocosaurus, otra producción monstruosa de The Asylum, esa compañía que me ha devuelto la esperanza en el cine. Más datos, aquí. ¡Qué mejor forma para celebrar el Apocalipsis!

2 comentarios:

lucas dijo...

<span>ESTO TODO MENTIRA , LO PONEN PARA QE NOS ASUSTEMOS HAROLD CAMPING ESS MAS FLASHEROP!!!!Y TAMBIEN EN EL 2012 NO MORIMOS ESTO TODO MENTIRA LA MUERTE DE NOSOTROS VA A SER CUANDO SEAMOS VIEJOS!!!CHAO SALUDOS A MIS CHICAS</span>

Pedro dijo...

la verdad es q ya me asuste voy a empacar mis cosas y me voy a otra ciudad porfavor comenten