26.1.06

EL SENCILLO EJERCICIO DE LA AUTOFELACIÓN BLOGUERA (y el coitus interruptus)

zeppelin_stories_gorilla


Antes que nada, les debo una explicación. Y es que el blog estuvo cinco días sin actualizar. la razón no ha sido otra que una potente amigdalitis pultácea que el domingo me sumió en 39 grados de fiebre (y delirios nocturnos con interminables series alfanumérica, mejor ni les cuento). En estos momentos sigo convalesciente, aunque la fiebre ya casi no hace aparición, pero queda el dolor en la garganta, que ayer resultó especialmente jodido. Ponerme ante El Blog Ausente o ante otros textos que tengo pendientes resulta especialmente duro. Afortunadamente el inicio de la Semana Internacional del Traje de Gorila parece que me da ánimos.

El motivo de este post no es otro que vanagloriarme ante ustedes ante la sorpresa que me he llevado esta mañana. El Blog Atalaya publica un listado de 100 blogs para el 2006 y al parecer ya lo hizo en el 2004 y el 2005. Si lo leen veran los criterios seguidos y demás. La sorpresa ha sido encontrar al Blog Ausente, este reducto de subcultura. El listado está en fase Beta (que no Zeta) y a primera hora d ela mañana me encontraba en la posición 62. Ahora estoy en la 86. Imagino que la finalizar el día habré saltado de la lista, pero bueno, es el tipo de cosas que nos permiten a los que escribimos un blog revolcarnos en el barro de nuestro ego como un jabalí en celo. Al menos en mi caso. A qué engañarme.

Dicho lo cual. Ya que estamos de Semana Internacional del Traje de Gorila. Y como es costumbre de esta casa intentar ilustrar los textos con viejas portadas de tono pulp. Pues nada, que la he materalizado gráficamente con un pulp con gorila. La idea no es otra que reflejar como me siento: como un gorila burroesférico subido en el orden blogoesférico, agarrado a una escalare de cuerda intenta evitar que me tiren para abajo. La portada pertenece al tercer número de un pulp de temática bizarra: Zeppelin Stories. La portada es obra de CB Colby y se publicó en junio de 1929.

No hay comentarios: