1.1.06

EL MEJOR POST DEL 2005 : ¡RESULTADOS!

champion_for_girls

Hace un par de semanas les proponía un concurso ciertamente egoendogámico. Les pedí que votaran el mejor post de este Blog Ausente escrito durante el 2005. Además, de entre los que ejercieran su derecho a voto efectuaría un sorteo: el ganador recibiría en su casa un pequeño lote de entretenimiento subcultural y de derribo. Bien. El plazo ha finalizado. Los votos se han computado. El sorteo se ha realizado. He aquí los resultados.

El mejor post del 2005 ha resultado ser, por abrumadora mayoría, El chino John Liu en Kárate a Muerte en Playa de Aro, el tremebundo desguace visual de la mejor peor película que he visto en mi vida realizado en colaboración burroesférica con Mr. Spaulding con motivo del 61 aniversario del gran John Liu.

Ha ganado de manera incontestable con quince votos. Piensen que a continuación le siguen tres post empatados con tres puntos cada uno. A saber: ¿Y si nos comemos a Bruce Lee?, Vidas Ajenas IV y ¿Sierra Mecánica o Katana?. Irán a parar, junto con el ganador, al Anuario de la blogoesfera hispana impulsado por Mangas Verdes.

Hay una cosa que me llena de felicidad: la enorme dispersión del voto. 34 personas han regalado 56 puntos (se podían votar uno, dos o tres posteos), y éstos se han repartido entre 31 de las cosas por aquí publicadas a lo largo del 2005 (hubo quien voto algún texto del 2004 que no he tenido en cuenta). Insisto en que me llena de felicidad porque significa que casi cualquier cosa que escribo le va a gustar a alguien, y eso me satisface un montón. Muchas gracias, pues.

Y ahora viene lo importante. El motivo por el que 34 personas se están leyendo (o escrolleando) esto con voracidad. Pues bien, con absencito investido como notario que da fé del resultado, el ganador del Sorteo Ausente entre los que han ejercido su voto ha resultado ser Ancient Sisterhood of the CODA . Así que le ruego se ponga en contacto conmigo vía correo electrónico. Eso es todo. Gracias por participar.

No hay comentarios: