22.9.04

Maintaining my blog (IV)

Como ven he añadido un montón de links, básicamente a blogs. Mi intención era añadir de uno en uno y dedicar un post o similar. Pero el tiempo se me tiraba encima. Espero hacerlo en un futuro, que a todos nos gusta que hablen de uno. Me viene muy bien tenerlos a todos ahí, a la izquierda. Es como un Favoritos y agiliza mis visitas. Espero que las de ustedes también. También he colocado un contador. En mi caso me mide el ego y debo decirles que estoy gratamente sorprendido. A las 24 horas justas llevaba 150 visitas, que imagino que deben ser unas 30-40 personas, o así, o no sé. Gracias a todos ustedes. Por cierto, telefónica me dejó sin linea en casa ayer por la mañana. Escribo esto desde el curro. Veremos si por la tarde se ha arreglado la situación.

No hay comentarios: