8.9.04

Grandes lenguas radioactivas

En mi lento (pero seguro) linkismo indispensable le ha llegado el turno a unos de los mejores blogs del amor existentes, que crea adicción y sana envidia. Les hablo de Lametones de amor, una maravilla realizada para todos ustedes por Amanda Gamera y Casimiro Godzilla. De lindo diseño y creativo desenfreno, aún lo son más sus contenidos: certeros análisis de la mierda que comemos y que, por tanto, semos (huevos kinder, starbucks, galletas saladas), acertados esbozos de prohombres a tener en cuenta en este nuevo siglo como Ramón García, Marichalar o el grupo Teenesse y critica mordaz de las ultimísimas tendencias modernistas (la moda brasileña o el nudismo urbano son las más recientes).

Casimiro y Amanda dan mucha envidia porque son guapos y felices y viven ajenos a las modas pasajeras (que no pajeras) y me dan mucha rabia porque de manera aleatoria tienen un cartel de películas de monstruos gigantes en su blog. A mi eso me da mucha envidia, insisto, pero sana, al fin y al cabo yo me crie en el cine con Godzilla, del que soy fan fatal. Si te gusta Godzilla es que eres mejor persona. Los lametones lo son.

No hay comentarios: