4.9.04

Descarga, insensato (II)

Les dije que les iría avisando de lo que me gustaba. ¿gustando de qué? de los enlaces que un buen día el gran Karramarro nos chivó en la siempre educativa lista de Mondo-Brutto. Discos casi rescatados de la Dimensión Desconocida que algunas buenas gentes tienen el detalle de servirnos en bandeja.

No sé cuanto tiempo lleva éste y por tanto, no sé los días que estará disponible (pocos, que estos lo cambian cada semana), pero este disco de un tal Dan Hill, un ignoto sudafricano que al parecer se dedicaba a los pupurrís yeyés orquestrales me ha puesto cachondo. No es para menos. Musica para mirar a las chicas se llama. Y sólo hay que ver las portadas de todos sus discos para darse cuenta de que son buenos. Y es que una portada vale más que mil tonadas. Si tienen prisas o dudas (siempre justificadas) vayan directamente a por el track cuatro, un chisposo medley entre La canción del trabajo y Good Vibrations. A mi me pone.

URGENTE. EL ENLACE YA HA CADUCADO. AHORA HAY UN ÁLBUM FOLK DE TRINI LOPEZ. LO SIENTO.

1 comentario:

karramarro dijo...

Es una pena que estos enlaces no sean más estables, porque a veces hay verdaderas joyas.

Truco: Si usan mozilla firefox, hay una opción en la que se puede chequear automáticamente cada día si hay cambios en una web.

Yo tengo una carpeta con todo s estos links, y cada vez que hay actualizaciones me entero al momento.
A ver si tengo tiempo un día de estos y hago una recopilación de enlaces emepetreseros.

Y gracias por el link una vez más!