1.9.10

SALVAJE OESTE

5 hombres salvajes

3 comentarios:

Metal Inside dijo...

<span>¿Alguien ha podido ver esa película? ¿Cumple lo que promete? Esto si sería digno de un remake.
</span>

Dr.Max dijo...

¡¡Mr. absence IT'S Alive!!!. Diganos mese basence que hay de cierto en el lanzamientos de MACHETE. Yo siempre crei que era un OAX y hoy lo he visto anunciado en TV como proximo lanzamiento. Mi hocico me dice que puede ser un otro OAX para lanzar una pelicula convencional. perro si es ciero que existe "Machete" podriamos estar ante el fenomeno innovador de la retroalimentacion OAXISTICA  pero esto me obliga a pensar que mecanismos controlan las reacciones ante la publicidad virica. ¿Quizas veremos MACHETE porque los ciberfans lo han pedido o es la INDUSTRIA la que usando SUPERORDENADORES (que debian estar estudiando el calentamiento global) determina que ahor4aves el momento de lanzar algo asi que solo se creo como divertimento para amiguetes sin mas. Si demostramos que es asi yo no vere esa pelicula nuncapor mucho que me atraiga su video. Mierdas como fabricante de Oaxes me sentiria un negado si ese film tubiese exito realmente y no hubiese visto la trama del Oax. Seria entonces una gran pelicula y creo que me gustaria :-D . 

El "Gentleman" dijo...

<span>¿Acaso sea una escena ibicenca?
</span>