8.9.10

MÁS TRISTE ES ROBAR

lusty, wild, trim and trendy


Anoche se dio inicio a los premios Bitacoras.com, así que como cada año me tienen aquí pidiendo el voto, y no se me quejen que éste les he y me ahorrado lo de 20 minutos y su merienda de negros habitual, y eso que he sido finalista tres años seguidos. A lo que iba, el de Bitácoras es un premio importante, y lo sé porque gané inesperadamente el 2008 en la cateoría de blog cultural, cosa que me hizo muy feliz. Y pueden volverme a votar, claro, pero como ya dije el año pasado, a mi lo que me gustaría es que Reflexiones de Repronto quedara entre los tres finalistas que pasan a la ronda final en la categoría de Videoblog. El año pasado ustedes y nosotros casi lo conseguimos, así que hay que darle el empujón definitivo. Reflexiones de Repronto es un proyecto único, original, con mucho curro detrás y que el laboratorio del Dr. Repronto hace por amor al arte. Motivos más que suficientes para registrarse (si no lo hiciste el año pasado) y votar. Quién sabe, igual si lo conseguimos nos animamos con una cuarta temporada y todo. Muchas gracias.

1 comentario:

Dr.Max dijo...

Esa foto POP me tiene muy intrigado Mr. Absence. podria darnos algun dato sobre ella?.
Tambien le comento que ya compre los 2 primeros tomos de Sky Masters of Space Forces de Kirby (porque nunca consegui descargarlos de la red) a 20 eurazos el tomo. Pero vale la pena esta muy bien impreso y trae hasta un poster el volumen 1. Me faltara el 3 que creo que es en color de los umeros extras semanales. Tambien me he dedicado esta ultima semana a visitar el "famoso" Blog de la cubana Yoani Sanchez que tantos premios y medallas esta recibiendo ultimamente y creo que me han borrado ya la mayoria d emis comentarios alli. Ese Blog no es trigo limpio se lo aseguro Mr. Absence aunque lo "politicamente correcyo" sea apoyarlo, un par de horitas de investigacion sobre su financiacion dan resultandos bien sorprendentes. Solo con decirle que no creo que ese Blog pueda participar en concursos pues esta organizado, editado, mantenido y por un EQUIPO de personas osea no es un BLOG personal sino una organizacion completa manejada por los NEOLIBERALES. Ahora mismo por lo visto ese Blog esta alojado en España y en el  entramado aparece El Grupo Prisa, la FAES y hasta Intereconomia TV. Y le siguen dando premios internacionales el ultimo el de la Fundacion Pricipe Claus 2010. Se que si sigo investigando mi integridad fisica puede correr peligro . asi que confio que si yo caigo alguien continue investigando este caso  para que el Mundo sepa la verdad. Les dije hace un tiempo que el señor bajito d ebigotes nunca renuncio al poder y que saldria a la palestra cuando menos lo esperemos. Vendra de noche sin hacer ruido y se metera en nuestras peores pesadillas. :(