3.9.10

CINEMANÍACO

El número de septiembre de la revista Cinemania me ha incluido en un reportaje sobre 8 bloggers cinéfilos, cosa que obviamente me enorgullece y llena de orgullo. Me acompañan El Blog del Chacal, Uruloki, La Pantalla, Psicocine, Cinemascomics, Crítico de cine aficionado y Tierra de cinéfagos. Además del papel, puede verse en la versión online de la revista, dándole exactamente 10 clicks al avance de página.

El Blog Ausente, que el pasado agosto cumplió seis años de vida, no está especializado en cine (aunque es una de las temáticas preferentes), lo cual supongo le da un subrayado especial a la elección. Tampoco está especializado en cómics y wikio me colocaba el mes pasado en el Top 3. Considero esta desubicación un gran elogio a los contenidos, y eso que últimamente mi deseo de actualizar diariamente es una quimera. Les dejo la foto que acompaña en reportaje de Cinemania, en la que recupero una de las máscaras que me acompañan en el blog desde hace seis años. Y gracias a todos los que se pasan por aquí.

haciendo el blog ausente

7 comentarios:

ZachTriunff dijo...

<span>Enhorabuena! Un blog de cine imprescindible!</span>

Anonymous dijo...

<span>Felicidades por haber salido en el especial, la verdad es que su blog debería considerarse ya como un tesoro nacional o algo así.</span>

SrNocivo dijo...

Felicidades por haber sido elegido para formar parte del reportaje de la revista, la verdad es que uno de los valores de su blog es la variedad de temas que trata. 

Serreina dijo...

Felicidades, un honor compartir página, con alguién tan importante como tú en el mundo de la blogosfera.

Saludos

Angel dijo...

<span>Enhorabuena!!!!!!!!!!!,
</span>

marc dijo...

Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas,....  Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas,....  Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas, Plas,...

Te lo mereces...
¡¡¡Porque es un muchacho excelente, porque es un muchacho excelente,y simepre lo seráaaa... !!!!

marc dijo...

<span>Ahora en serio. Suelo pasar a menudo, aunque comento muy poco... Enhorabuena, chaval  y  que cumpla otros seis años.
</span>