8.1.07

EL BLOG AUSENTE SE PELEA DE NUEVO


Pues sí. El carácter agresivo y competitivo de este Blog Ausente reaparece ante la nueva edición de los Premios 20 Blogs del diario 20 Minutos. Como el sistema de voto de la edición del año pasado resultó una merienda de negros, este año hay contundentes modificaciones: sólo pueden votar los que tienen su blog registrado y no se permite el voto a uno mismo. No me cabe ninguna duda de que merezco el voto diario de cada uno de ustedes, aunque, por desgracia, no todos podrán ejercer ese derecho al ser sólo lectores (ahí está el gran problema técnico de esta edición). Y no dudo que merezco ese voto tras repasar el Anuario del Reich Ausente del 2006. También lo merecen un puñado de blogs estupendos, amigos y/o subculturales. Como creo que la inscripción continúa abierta durante unos días más (actualización: el plazo ha finalizado), dejo para entonces hacer pública por aquí la lista de blogs que me gustan y que participan en la pelea, aunque hoy ya he empezado a emitir mis votos. Aprovechen los comentarios para informarme de su participación y, por favor, vótenme, si pueden, cada día. Ya saben que me hace ilusión. Forma parte de mi encanto.

No hay comentarios: