21.4.10

LA ENAJENACIÓN QUE DESAFIO AL MUNDO (LIII)

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres. (...) las niñas también tienen un desarrollo prematuro del busto. (...) La calvicie que parece normal es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos, y esto es por las cosas que comen."
Evo Morales, presidente con melenas.

4 comentarios:

Dr.Max dijo...

Puede que el discurso del cocalero Evo Morales genera algunas risitas nerviosas entre su publico. Pero no deja de tener razon algunas de sus afirmaciones. La calvicie Androgenica sigue sin tratamiento efectivo por la Medicina Moderna y afecta cada vez a mas poblacion y mas joven en Occidente. El Asma y las Alergias afectan cada vez a los niños Europeos y la Diabetes infantil se esconde dentro de bebidas Refrescantes, Bolleria Industrial y azucares desnaturalizados. La calidad eel esperma de los varones del Primer Mundo es cada dia peor y la causa apunta a Pesticidas y Fertilizantes que usamos en la agricultuta Industrial Actual. Paises Orientales cuya base de alimentacion esta en el arroz estan abandonando sus semillas tradicionales por las transgenicas de Monsanto. En Vietnam existian docenas de semillas tradicionales diferentes de arroz y hoy dia solo plantan las dos variedades que les venden las Multinacionales y que curiosamente son esteriles, osea no pueden guardarse una parte de la cosecha para replantar al año siguente como ha hecho la puta Humanidad desde que se invento la agricultura. El siguiente objetivo fue Mexico y su famosa Guerra de las Tortitas. Las Multinacionales
inundaron el pais con Maiz transgenico que los USA exportaron por debajo de su precio real hasta que los agricultores mexicanos abandonaron sus semillas tradicionales o directamente abandonaro su cultivo por no ser rentable. El siguiente paso es la PATATA transgenica de la BASF:
http://www.vidasana.org/noticias-vidasana/la-ue-autoriza-el-cultivo-la-patata-transgenica-amflora-pesar-las-advertencias-la-
Y donde mejor para joder a los campesino que Peru o Bolivia paises de procedencia del tuberculo y en el que existen decenas d evariedades y en pocos años todas desapareceran en favor de la PATATA BASF.
Todo esto obedece a una politica geoestrategica dirigida por Multinacionales y los poderes Silente Ocultos que dirigen el planeta con estos dos objetivos ya a corto plazo:
1º- Esterilizacion progresiva de la poblacion y debilitamiento de la defensas naturales del organismo humano para hacerle mas facilmente pasto de Plagas y Enfermedades de diseño.
2º- Eliminacion de la Diversidad Genetica en semillas y cultivos tradicionales en favor unicamente de las semillas transgenicas elaboradas en esclusiva por 4 Multinacionales que tendran en su mano la ALIMENTACION MUNDIAL.
 Es por eso amiguitos que debemos luchar contra la Publicidad Engañosa y los nuevos productos alimentarios industriales que intentan vendernos.
A saber:
Actimel de Danone y sus Bifidus Asesinos que devoran el estomago humano.
El Sucedadeno de Patata Pringles fabricadas por Procter & Gamble.
http://aplamancha.blogspot.com/2008/07/el-fraude-de-las-patatas-pringles.html
Y a partir de hoy voy a añadir la Patata BASF a la lista Negra.

Humeante dijo...

Cuanta porquería y que malito esta el este mundo que se dirige a un inquietante futuro de devastación y mutaciones masivas.
Mientras, amor por un tubo.


<span>
</span>

absence dijo...

Je Je Je. Vi anoche ese tutubo y aúnno sago de mi estupor.

Mauricio dijo...

<span>Relacionado:</span>

http://www.metafilter.com/91327/Appendectomy-For-Your-Visit-Please-Bring-5-Chickens-to-Your-Doctors-Office

Una candidata republicana a senadora por Nevada propone pagar la visita al médico con pollos.

No cabe duda: políticos + pollos = enajenación ;)