30.4.10

LA TURTURA DEL AMOR



Arriba les dejo la canción I love you interpretada por el Dinosario Barley. Está creditado que esta canción, en un loop continuo de horas y horas, forma parte del repertorio de tortura psicológica llevada a cabo por el ejército USA en las prisiones de Abu Ghraib y Guantánamo. Toca pues darle al play de nuevo.

4 comentarios:

Anonymous dijo...

<span>Xesco Boix hacía una versión de este mismo tema del folk americano</span>

Dr.Max dijo...

Que bonito tema. Dan ganas de dar saltitos y abrazar conejitos y cosas asi. Eso no es tortura psicologica ni es nada. Lo veo hasta apropiado como terapia relajante para talibanes estresados. Otra cosa es que te lo hagan escuchar colgado por los pies, pero bien sentadito o hasta stirado en una camilla podria escucharlo durante dias seguidos. Tortura, para mi seria obligarme a  escuchar al mamalon de  James Blunt cantando You're Beatiful.
http://www.youtube.com/watch?v=oofSnsGkops&feature=fvsr
Solo verle esa cara enfermiza de acelgas cocidas que tiene y esa voz quejumbrosa me pone de los nervios. A los 15 segundos ya quiero romper cosas, a los 30 tengo vision roja  y ya solo siento en mi cerebro una voz de dice : MATA, MATA, MATA... Nunca he podido escuchar la cancion completa, supongo que antes me estallaria una vena en la cabeza.

asturleonés dijo...

Señor Lord, en el título del post ha puesto "turtura", ¿aposta o errata?

absence dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>
Ostras. No me he dado cueta hsta ahora. Muchas gracias. No sé si vale la pena coregirlo a estas alturas, pero ha sido un fallo involuntario, que conste.