5.9.07

PRONTO Y DE REPRONTO


En el post del tercer aniversario del Blog Ausente les avisaba de un septiembre épico gracias a dos proyectos en los que me he visto afortunadamente implicado y que definía como dos bombas ninja de la subcultura que iban a dejar en pañales la mayoría de cosas que pueden encontrar en la blogocosa hispana. Pues bien. Este post es el estreno, en exclusiva, de la primera promo de una de ellas. Pero antes quiero hacer un poco de historia.

Las visitas de don Raúl Minchinela (aka Sensato) son celebradas con alborozo en la Mansión Ausente. Absencito da saltos de alegría mientras enseña sus nuevos juguetes y doña absenta se viste con sus mejores galas para recibirle... a no ser que esté haciendo la siesta, como pasó aquella tarde. Raúl llegó con el impulso que le es innato aún más acentuado y me plantó el primer Repronto en los morros. Y yo aluciné. Lo que me estaba enseñando era la hostia. La Bomba. La Repera. Estaba a punto de implorarle que me dejara participar en el proyecto cuando me di cuenta de que todo era un sutil movimiento maquiavélico y que ya estaba, de alguna forma, dentro. Modestamente, pero dentro. Y de momento no puedo decir más.

Bueno, sí, que aquí tienen, insisto, en exclusiva ausente, el estreno del blog de las Reflexiones de Repronto, centro neurálgico de un proyecto bigger than life, y del post inaugural desde el cual accederán al primero de los anuncios (o promo o teaser) para que vayan salivando mientras se revuelcan de impaciencia. Lleva el título de "Seriedad Científica" y pueden verlo vía Tutubo o a través de Stage6, formato éste que les recomiendo ya que los Repronto tienen una factura visual cojonuda y están pensados para verse en gordo y con calidad divx, sino se van a perder detalles de(l) fondo.

Tan sólo les pido una cosa: extiendan la buena nueva en sus blogs, porfiplís. Necesitamos crear expectativas, como buenos hijos que somos de la sociedad borderline.

No hay comentarios: