25.8.07

FINAL DEL TERCER CICLO PARA EL APOCALIPSIS (Soy absence y estoy enganchado a mi blog)




Hace hoy tres años tomaba la irracional y poco meditada idea de inaugurar El Blog Ausente. Igual sueno pomposo, poco humilde o algo, pero con más de mil días a mis espaldas, más de medio millón de visitas y casi dos mil post puedo afirmar que estoy muy orgulloso de mi trabajo por aquí. He aprendido mucho en este tiempo, he reordenado ideas y ustedes son maravillosos. Y eso que no dispongo del tiempo suficiente para volcarme aún más. Y es que, la verdad, me siento muy a gusto por aquí y si pudiera me dedicaría en exclusiva. Soy un adicto. Soy absence y estoy enganchado a mi blog.

El otro día le leía a don ID que había que "escribir siempre desde la fiebre, iluminado por el rayo, chamuscado por una descarga eléctrica e incluso expuesto a las lanzadas de la tribu, con los brazos abiertos y del tirón" y pensaba que en muchos momentos he estado cerca (o eso espero), desde el impulso y con faltas de ortografía que a menudo no corrijo y dejo para la posteridad. Ya dije el año pasado que, pese a la lógica evolución, me sorprendía ver que los primeros textos ya estaban en el camino actual. Y ahora me sorprende ver que puedo escribir de cualquier cosa que todo parece formar parte de un todo borderline.

Doy inicio, pues, a la cuarta temporada pensando que debo hablar más de cómics, porque no puede ser que el año pasado me leyera buena parte de las novedades y no dijera nada por aquí. También les aviso que van a tener un septiembre caliente, ya que se están gestando dos grandes proyectos en los que, de alguna manera, estoy implicado. Dos bombas ninja que van a dejar en pañales la mayoría de cosas que pueden encontrar en la blogocosa hispana. Abróchense los cinturones y sean pacientes.

y ahora les dejo con algunas instantáneas, pequeñas estampas domésticas que desvelan el quehacer diario del Blog Ausente.

sondear soc borderline
absence envía un nuevo post al ciberespacio

Vision alta_WEB
absence otea la cultura pOp de derribo en busca de su enésima maravilla

absenta helps
doña absenta colabora en la redacción del Blog Ausente

operacion ausente
absence con el traje de los domingos

No hay comentarios: