31.10.04

Víspera de muertos (un día en la vida Ausente)

Hoy ni simpsonario, ni sociedad borderline ni reseñas. Me he levantado pronto pero me he ido al Mercado de San Antonio (el rastro dominguero de barcelona, para quien no lo sepa). Me he comprado algunos tebeos de miedo viejos para ir lllenando huecos en colecciones. Unos pocos Vampus, Dossier Negro y Espectros. También un especial del TBO de EL Habichuelo que no tenía. Y un vermutillo con unos amiguetes de la lista de correo de Mondo Brutto. Luego paella con los suegros.

También me he puesto ciego de deuvedés en dvdsoon. Hay una oferta de Halloween con un porrón de pelis a 6.66 dólares canadienses, que sale a 4,2 euros gastos de envio incluidos. He tenido suerte porque el otro día me compré Dracula vuelve de la Tumba y It Came from Outer Spece y precisamente éstas han subido.

De las de 4 euros me he pedido The Monster that Challenged the World, Cabin Fever, Lifeforce, Deranged/ Motel Hell, The Fall Of The House Of Usher, Reptilicus, Blade runner, VeraCruz, The Fly7The Return of the Fly y luego un poco más caras (pero de oferta) el Best Of Abbott & Costello #3 y Portishead: Roseland New York PNYC. EN fin. Un saqueo a mi targeta.

No hay comentarios: