22.10.04

Gastando (II)



No he podido resistirme. 18 euros en mi tienda canadiense favorita. La totalidad de episodios (poco más de 40, no hubo más) de los Autos Locos (Wacky Races) de Hanna & Barbera. Inspirada en el cine mudo y en la fastuosa producción de Blake Edwards La carrera del siglo, su influencia puede rastrearse en fílmicas competiciones posteriores como Los locos de Cannonball o La Carrera a muerte del año 2000).

Lo mejor, una galería de participantes a cuál más legendario: El malvado Pierre Nodoyuna y su fiel can Patán, Penélope Glamour, Pedro Bello, Los Hermanos Macana, el Troncomóvil, , la gansteril Antigualla de Matthew y sus mafiosos bajitos, El sargento Sarge y su atontado soldado ayudante, El Espantomóvil, El Profesor Locovich y su auto convertible, el Stukarracuda del El Barón Humprisch y el maravilloso Alambique Veloz. Aquí pueden verlos uno a uno.

En definitiva, que ya tengo ganas de abrir el buzón. Sé que disfrutaré como un enano. Y absencitotambién. No es lo único que he adquirido. Ayer no pude aguantar y salí corriendo para hacerme con la reciente edición de dos joyas del calibre de El baile de los vampiros y Freaks (La parada de los mosntruos). Ando, con estas compras, de lo más exultante.


***
Actualización a 18/02/05 para evitar el borrado de comments por parte de Haloscan

Puede reservarme un butacón en su siempre agradable domicilio para tragarme, en compañía de absencito, toda esas serie de Los Autos Locos. Spaulding Homepage 10.22.04 - 8:46 pm #

Que grande es dvdsoon. Viru Homepage 10.23.04 - 1:38 am #

Me encantaria un sitio en ese sofa, al lado de su cuñadisimo. Terrorifikarerrorifica 10.23.04 - 9:12 pm #

Fantástica noticia la de la edición completa de los Autos Locos. Llevo muchos años sin ver ni uno y la voy a comprar YA. Por cierto, es la primera vez que escribo un comentario, pero me encanta tu página. Más hoy. Ricardo Homepage 10.25.04 - 6:02 am

No hay comentarios: