12.10.04

Pasando el día

Día de fiesta y fin de puente. He empezado la mañana ordenando pilas. Las de mi casa son de consideración. Cosas salidas de su sitio, cosas por leer, mirar, consultar. Nuevas lecturas por ordenar o por apilar en lo pendiente (cada vez más) y eso que aún no me he recuperado de la mudanza de hace ya más de dos años. Aún tengo cajas por abrir y estanterias por montar. Un asco. Además, he acabado ordenando un 0,05%. Las obligaciones domésticas es lo que tienen. Planchar (tres pantalones y dos camisas, lo odio), preparar la comida, biberones, recoger la colada, limpiar platos. Quería terminar un tebeo (¡Que empecé hace dos días! ¡inaudito en mí!) y no ha podido ser. Eso sí, al final he encontrado un hueco y me he puesto The revenge of Frankenstein libreta de apuntes en mano. Segundo de los de la Hammer y Fisher. Magnífica y enórmemente compleja en su estructura narrativa. Hay un montón de elementos que se engarzan de manera ágil y clara. Y todo en apenas hora y media. Para explicar lo que explica ahora utilizarían dos horas y media. En definitiva, un peliculón que en su final desmiente mi afirmación sobre Frankenstein must be destroyed de hace un par de días. Pero bueno, eso son cosas del aún lejano post Hammer-Frankenstein. Aunque como ven, ya he empezado con la tarea (tremendamente agradecida, por otro lado). Me jode, por otro lado, que es la única de las de Fisher que en deuvedé (zona 1) no tiene subtítulos. He debido recurrir a mi copia en vhs, doblada y tal. Una pena.

****

Actualización a 10/02/05 para evitar el borrado de comments por parte de Haloscan

Otro día me avisa, buen hombre, que la tengo bien grabadita en VHS, en su formato original y en vose, con la calidad del Satélite. Es que a veces... me da usted rabia, coño!Spaulding Email Homepage 10.13.04 - 2:05 pm #

No hay comentarios: