13.4.10

EL ANTICRISTO ESTÁ ENTRE NOSOTROS

"No voy a afirmar con total seguridad que este hombre sea el Anticristo, pero cuando miras la historia que le rodea, su ascenso como líder en solitario de las diez naciones del oeste de la Unión Europea, con todo el poder y la autoridad para convocar el Consejo de Europa en caso de emergencia, el zumbido del radar de cualquier cristiano hace saltar todas lar alarmas.

Encuentro realmente notable el hecho de que no hayamos escuchado nada sobre él en los USA. Hay un auténtico apagón virtual en los medios de comunicación. En la tele es constante la presencia de Jacques Chirac y Silvio Burlusconi, de Tony Blair o el Príncipe Carlos, pero ni una palabra sobre Javier Solana. ¿Por qué no? Cómo es posible que este hombre haya estado volando por debajo del radar tanto tiempo, y que todavía siga haciéndolo. ¿Acaso es porque saben que la iglesia cristiana lo reconocería? Es una posibilidad. Si él es el Anticristo que viene, puedo imaginar a Satán dedicando un esfuerzo suplementario para mantener a este hombre oculto de nosotros.

De profesor de física a oscuro político español, y ahora líder exclusivo de Europa Unida, Javier Solana ha tenido demasiado éxito para alguien que llego a estar en la lista de enemigos subversivos de los EE.UU. Su ascenso y las circunstancias que le rodean deberían encender todas las alarmas mundiales porque supone el cumplimiento de la profecía.
"
Uno de los líderes de la secta fundamentalista cristiana Hutaree, milicias armadas de Jesús algunos de cuyos miembros fueron detenidos hace una semana por conspirar contra la administración Obama. Desde Michigan, con amor, se preparaban para combatir al Anticristo en el ya cercano Apocalipsis que tiene a Europa como centro neurálgico. Abajo, una abuela Huntaree armada y feliz de servir en el bando de Jesucristo. La cita, por cierto, es de 2006.

25 comentarios:

Small Blue Thing dijo...

<span>Así es imposible hacer humor, coño. Basta de intrusismo.
</span>

ifrit dijo...

Los cristianos tienen un radar que zumba?? :D :D

Si Javier Solana fuera el Anticristo sería bastante decepcionante, la verdad.

¿De cuándo es eso? ¿De dónde lo has sacado? Porque ahora Solana es profesor en la ESADE http://es.wikipedia.org/wiki/Javier_Solana (parece que la profecía no se ha cumplido...)

Que peña más chalada, anyway.

Metal Inside dijo...

<span>Me encanta la cara de maníaca de la abuela y sobre todo la forma de sujetar el rifle (de aspecto ciertamente postapocalíptico): Rechaza la posibilidad de disparar para ir a bayonetazo limpio, forma brutal y rambera de asesinar a los siervos de Lucifer donde las haya.
</span>

Comandante Ashtar Sheran dijo...

En realidad Solana solo es un Illuminati de segundo orden. El Ser Maligno conocido como El Anticristo por la tradicion Judeo Cristiana es en realidad Angel Acebes. La Federacion galactica de Luz siguió su rapido ascenso en la Politica Española y al descubrir su verdadera identidad fue neutralizado mediante nuestra Red Holografica Espiritual que emitimos desde la nave Capitana de la Flota que mantenemos en orbita al rededor de Saturno desde 1974.
Si quieren unirse como voluntarios al Ashtar Command pueden conseguir aqui la chapita oficial por solo 2.20 Euracos.
http://www.zazzle.es/logotipo_comando_ashtar_boton-145675293102174411
Gracias a los CHIPS Bionicos que contiene la chapita oficial Ud. podra Desvelar Conspiraciones, Identificar Reptiloides e Illuminatis alli donde esten, pues siempre estaran conectados de este sencillo modo a la RED HOLOGRAFICA ESPIRITUAL del Ashtar Command. 8-)

Comandante Ashtar Sheran dijo...

En realidad Solana solo es un Illuminati de segundo orden. El Ser Maligno conocido como El Anticristo por la tradicion Judeo Cristiana es en realidad Angel Acebes. La Federacion galactica de Luz siguió su rapido ascenso en la Politica Española y al descubrir su verdadera identidad fue neutralizado mediante nuestra Red Holografica Espiritual que emitimos desde la nave Capitana de la Flota que mantenemos en orbita al rededor de Saturno desde 1974.
Si quieren unirse como voluntarios al Ashtar Command pueden conseguir aqui la chapita oficial por solo 2.20 Euracos.
http://www.zazzle.es/logotipo_comando_ashtar_boton-145675293102174411
Gracias a los CHIPS Bionicos que contiene la chapita oficial Ud. podra Desvelar Conspiraciones, Identificar Reptiloides e Illuminatis alli donde esten, pues siempre estaran conectados de este sencillo modo a la RED HOLOGRAFICA ESPIRITUAL del Ashtar Command. 8-)

labecram dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?¿Y qué tal si analizan las profecías acerca del anticristo, con Bill Gates?
</span>

Ulahop dijo...

<span>¿De dónde han sacado esa foto de Purita Campos con un Kalashnikov?</span>
Esto no puede ser buena publicidad para vender sus cómics de Esther.

cielo dijo...

<span>q muerann toos los iluminatissss</span>

felipe dijo...

<span>el anticristo es todo aquel que niega al hijo de DIOS JEHOVA, Y ESTE MUNDO ESTA INVADIDO DE DEMONIOS QUE SABEN QUE YA VAN A SER DESTRUIDOS, Y NO TIENEN  MAS DONDE IR Y VAN A SER DESTRUIDOS CON LA MANO DE MI DIOS JEHOVA TODO AQUEL QUE NO OBEDESCA LA LEY DE DIOS Y TENGA LA FE DE JESUCRISTO ......</span>

123 dijo...

<span>¿Porque el anticristo no lee la biblia, solo lee hojas escritas por él.</span>

analia dijo...

El anticristo es bueno, tiene piedad, viste y anda como jesucristo, esa es la manera de engañar,porqué lo buscan en el govierno, vendrá en su nombre y engañará a todos,

hector dijo...

yo no se porque no se dejan de dudar de michael shmiht . proyecto 666 es el hombre que traera el paraiso en la tierra . da tanta bronca que pongan a cualquier hombre como el gran Pastor 

soledad dijo...

hay  una persona  que creo el mundo cristo  sin el no ubieramos de vivir  dudo demaciado po que cristo cuando creo la tierra y paso mucho tienpo se dio cuemta de que las personas cometian pecado....

isaac dijo...

<span>¿En qué estás pensando...? la biblia dice que si confesares con tu boca y creyeras en tu coraon que jesus resucito de entre los muertos seras salvo...</span>
dios nos ama y quiere darnos amor y paz, pero por que preocuparnos del anticristo... dios dice en su palabra, que no nos toca saber los tiempos, pero recibireis poder cuando haya venido sobre vosotros el espiritu santo...

Dr.Max dijo...

Primero creimos que el Anticristo era Solana, despues sospeche de Eric Cantona y su llamamiento a desmoronar la Banca Internacional. Pero la verdad ya ha sido revelada: "Artur Mas y el misterio de las 9 banderas". Todos esos 9 son 6 alreves. La Marca de la Bestia. La Cabala al servicio del nacionalismo Catalan y los Neoliberales estan tambien en el ajo. Desde el triunfo electoral de CiU ni Intereconomia TV, ni VEo7 ni la 10 de Curri valenzuela se atreven a insultarnos a los catalanes, ni siquiera despues del humillante 5-0 al real Madrid. Ni siquiera la COPE abre el pico y estan como paralizados desde el lunes noche. Todo esto es muuuuuy misterioso. Yo la verdad siempre sospeche del maligno Vidal-Quadras y creo que no iva muy desencaminado. Veamos que dice El apocalipsis:
"Aqui la sabiduria. El que tenga inteligencia, calcule el numero de la Bestia, un numero de hombre. Su numero es 666".
http://www.vozbcn.com/2010/11/30/44370/mas-misterio-nueve-seneras/

yo dijo...

creo q stiphen howking encaja con el perfil de el anticristo es el q esta negando la exsistencia de dios 

carlos omar benitez abrego dijo...

<span>¿En qué estás pensando...? quiero  conocer     al  anticristo  si  existe   q  me  muestre  su  rostro  y si tiene  un poder  real quiero  saberlo  si  es  el  demonio  como  dicen tiene q  tener  sobre  las   finanzas  y  como me  contacto  con el </span>

Dr.Max dijo...

La "Ley Sinde" ha sido rechazada, la ley antitabaco aprobada y le rebajan las penas a los narcotraficantes todo en la misma sesion del Congreso. Realmente vivimos tiempos Apocalipticos. El paquete de Ducados a 4 EURAZOS, mas caro que la droga y que el tabaco rubio. El Ducados que lo fumaban compulsivamente los progres barbudos de los 70 ahorra lo fuman (o fumaban) 4 jubilados mientras se tomaban un chato vino o una cañita con los parroquianos en el Bar y ahora vienen aquellos Progres-Barbudos-Revolucionariios  reconvertidos en Socialdemocratas y nos dicen que a fumar a la calle. Con el puto frio que esta haciendo y mandan a los awelos a fumar a la calle para que se mueran de una hipotermia. Y encima nos querian prohibir descargar de Internet. ¡¡¡Mierda lo que quieren es acabar con TODO nuestro estilo de vida tal y como lo conocimos!!!  Por suerte la Ley Sinde ha sido rechazada. A Miguel Bose y Alejandro Sanz les estan dando mas palos que a una estera en sus muros del Faceboock, desde hace dias y Alex de la Iglesia revela inconscientemente cual es el trasfondo real de la Ley Sinde, al final de estas gafapastosas declaraciones en la Ser:
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/alex-iglesia-arremete-telefonicas-horas-votacion-ley-sinde/csrcsrpor/20101221csrcsrcul_1/Tes
Fijaros lo que en realidad le preocupa a un director de Cine como a el. ¡¡¡Que la gente deje de ir al Cine porque ya han visto la peli, puede que Online o descargada y han visto que es una BUENA MIERDA de pelicula!!!! Hay que joderse con el gordo gafapasta, nos quiere impedir que ojeemos un Comic antes de comprarlo, o que la gente opine en sus redes sociales si un disco o una pelicula es buena o mala. Lo que quieren en el fondo es que nos traguemos la publicidad de sus productos y confiemos el los criticos profesionales y manejarnos como a peleles sin cerebro. Y cada año en la TV Navideña te ponen Liberar a Willy 2 y la Jungla de Cristal o Arma Letal y 43 canales de TDT vendiendote maquinas de gimnasia absurdas.  ¡¡¡Que se jodan!!!.

JUAN MARISCAL JUBILADO Y VIUDO dijo...

LO PRIMERO QUE HAN HECHO ES PROHIBIR ES IR DE PUTAS ¡¡¡¡¡¡ COÑO!!!!!!!

Papa Putero dijo...

Ni tabaco,ni corridas de toros,ni boxeo ,ni ir de putas LO DE IR DE PUTAS NO ME LO VA A QUITAR NADIE .

omar dijo...

<span>¿En qué estás pensandanti XDo...?</span>

Muhammad Alí y José Legrá dijo...

<span>Los hermanos Solana son mierda de perro ,Luis odiaba el boxeo y lo prohibió ,muy de dictadores eso de prohibir  lo que no te gusta ,y que decir de Javier que decia no a la Otan y luego fue Mister Pesc y que le dijo á Jesus Cuadrado "Todavia lees tebeos no eres muy mayor " vaya dos excrementos de perro ,los comics y el boxeo son 2 de mis pasiones .</span>

Anonymous dijo...

LUIS SOLANA EL TARAMBANA

Willy Tinto de verano dijo...

Aqui en Barcelona tó está prohibio ,ir a los toros ,el fumar y el  ir de putas ¡Barcelona ya no es bona !

jdc dijo...

<span>¿En qué estás pensando...? recuerden q dice la biblia q el anticristo es de decendencia judia por q los judios no dejaran sentarse a otro en el templo</span>