19.2.10

LA PEOR DISTOPÍA

Distopía: utopía perversa donde la realidad transcurre en términos opuestos a los de una sociedad ideal.
eliminados los malos

"Los mansos heredarán la tierra"
(Salmos 37:11)
"El lobo y el cordero pacerán juntos, y el león, como el buey, comerá paja"
(Isaias 65:25)

17 comentarios:

Dr Zito dijo...

Es es el signo de la sociedad borderline. Que un mundo feliz y utopico nos parece terrible porque somos incapaces de no sospechar que algo sucio corre por debajo de él

Anonymous dijo...

<span>jajaja, eso quisieran los borregos, que los lobos comiesen hierba, como mucho podran drogar y convencerTV) a los borregos de que el lobo come hierba mientras el lobo sigue comiendoselos con su consentimiento.</span>
Oxtias como me suena eso al mundo en que vivimos, a los lobos mas sanguinarios les dan premios de paz, si no mirad obama, que va de cordero y es un hijo de puta sin entrañas amigo del capital y de los militares hijos de puta.

Nunca luches contra monstruos,
conviertete en uno mas,
si miras fijamente al abismo
su mirada te devorara...

lutxo dijo...

<span>Una pena que la RAE no admita todavía tan bonito término.</span>

Por cierto, me juego un brazo a que esa página está escaneada de algún Atalaya (lectura imprescindible para los que pasamos mucho tiempo en los cuartos de baño).

saludos!

armando dijo...

<span>Hace años que vi, también en un libro de los atalayos de Jehová una imagen similar que tenía como título: "¿Te gustaría vivir la eternidad en un lugar como éste? y en ella se veían muchas personas con sonrisas de comercial de dentífrico en un bosque idílico; una de ellas, una mujer, acariciaba a un tigre de bengala.</span>

Al verlo me pregunté "¿Éste es el cielo de estos fulanos?". Se me hizo algo cursilísimo que intentaran ganar adeptos con un paraíso que parece la sección infantil de un zoológico lleno de animales castrados y domados.

Si así es el cielo... ni hablar, mejor me hago budista.

Saludos

Sisterboy dijo...

<span>Los folletos de los niños de Dios eran todavía más jodidos</span>

winter dijo...

<span>Horror de horrores, el de los Testigo de Jehova</span>

Juan dijo...

<span>¿Cómo podrá el león alimentarse de paja cuando los felinos son carnívoros obligados? ¿Se equivocó Dios?
</span>

Dr.Max dijo...

Lo mas perverso es el atribuir a los animales el concepto moral del Bien o el Mal que ha inventado el Hombre. ¿Porque coño se ha de presuponer que un tigre es "MALO" y las ovejas o los herbivoros son "BUENOS". El puto ser Humano es lo peor que ha existido en este planeta y estos integristas religiosos pretenden joder a los animales tambien y llevarlos por la fuerza a esa especie de Parque Tematico del Paraiso de carton piedra de los Testigos.
La Atalaya antigua tenia unas viñetas vintage, como bien decis, realmente alucinantes. Para mi que el dibujante que las hizo alla por los años 70 estaba todo el dia bajo los efectos del Peyote o el LSD. Testigos de Jehova, uno de los mayores negocios editoriales del Mundo. Organizacion Piramidal y Secta Destructiva que expltota a sus ACOLITOS Zombificados haciendoles trabajar gratuitamente. Yo a eso lo llamo Esclavitud y manipulacion de la voluntad de familias enteras que normalmente acaban rotas y sus integrantes desequilibrados o dañados psicologicamente.
Como coño pretenden alimentar al puto Osito Panda de paja si su aparato digestivo unicamente acepta el BAMBU. ¡¡¡Cojones!!! Y ya que hablan de paja de donde sale esa paja. Para que exista deberia de haber cosechas de cereales o gramineas, eso implica TRABAJO y quien coño va a ser feliz eternamente en un paraiso donde hay que trabajar el puto AGRO de Sol a Sol, para alimentar a los Leones.

Apático dijo...

Esos paraísos naif a los que son muy aficionados los Testigos de Jehová me parecen hermosos.Por absurdos.En general la interpretación literal de las imágenes simbólicas y poéticas de la Biblia,algo muy propio de fanáticos y loslocos, es siempre motivo de divertimento para un amante de lo pop.

Dr.Max dijo...

Eso no es El Paraiso eso es el jardin de los Teletubies. Y mejorar  la comprension del texto les recomiendo la lectura de este cuento de Ibn-Adan incluido en las Mil y Una Noches:
http://es.wikisource.org/wiki/Las_mil_y_una_noches:178

m1ss_murd3r dijo...

Dios mío, yo tengo esa biblia para niños!

Mauricio dijo...

<span>A mí me fascina ese principio: "Eliminados todos los malos...". No el mal, no: Los Malos. Ni que lo hubiera escrito Chuck Norris, tú.
</span>

Experimento 626 dijo...

<span>si esa pagina no es de la revista Atalaya me hago la circucision. Y a mi tambien me trae recuerdos de desasosiego infantil inexplicable.He de reconocer que a mí me caen bien a pesar de lo pesaitos que son, son el equivalente religioso de esa llamada a la hora de la siesta que intentan convencerte de que cambies de operadora telefonica.Y luego estan sus desafortunadas predicciones del fin del mundo. Lo tienen todo para ser icono del MAL moderno. Organizacion, Destino Final y la inoportunidad de las llamadas comerciales.</span>

Anonymous dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?Eso me lo han traído a casa los testigos de Jehova, esos si que son mansos......</span>

Anónimo dijo...

Amiable post and this post helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

Ronin dijo...

<span>Eso demuestra que en el paraíso de esta gente, el cambio climático es una realidad, ya que el árbol de la derecha indica que están en otoño, pero las personas van en manga corta y hay un león, animal que vive en climas cálidos.</span>

Por no mencionar que en el paraíso no hay asiáticos, ya que no hay ninguno en la imagen.

dystophia dijo...

no es de la Atalaya, lo siento