3.2.10

EN LA TELE, TODOS GUAPOS


Decía el gran Robert Anton Wilson que la normalidad es una abstracción matemática. Es facil de explicar con un ejemplo: Las mujeres españolas tienen 1,39 hijos pero nos va a resultar dificil encontrar en el parque una madre jugando con un 39% de niño (vivo). Esa irrealidad de lo que es normal tiene una excepción, un elemento que crea una nueva normalidad: la televisión. Al respecto, reflexiona de repronto nuestro mad doctor favorito en una entrega que incluye en su título una clara referencia a Freaks, la obra maestra de Tod Browning: Uno de los Nuestros (One of us)

5 comentarios:

M. Clover dijo...

<span>tengo la terible combinacion de ser matematica y friki. Nadie me comprendía cuando decía que ser normal es solo caer por dentro de la campana de gauss. SNIFF</span>
<span></span>
<span>M. </span>

Kike dijo...

http://www.tublogdecine.es/noticias/watchmen-2-es-posible-y-tambien-las-precuelas-y-spin-offs/16470

¡¡El señor ausente tenía razón en todo!! Amazing...

Anónimo dijo...

mentiras, grandes mentiras y estadística... dicho de otra manera más antigua

Dr.Max dijo...

Mr. Absence, ayer lei en el periodico del lanzamiento de un nuevo cohete Irani llevando animales vivos. En el fuselaje del cohete pude ver con gran asombro que la Agencia Espacial Irani usa el LOGO de STAR TREK. O mejor dicho el logo de la Federacion Unida de Planetas.¡¡Estamos ante un claro caso de Explotation Espacial!!. Esto me hace proponer dos explicaciones al caso: 
1º La Federacion de Planetas Unidos usa el viaje temporal para ayudar con su tecnologia del futuro a Iran.
2º La Agencia Irani Espacial encargo la confeccion del LOGO al mismo diseñador grafico que uso el pelo de LLamazares para el retrato robor de Bin Laden encargado por el FBI.
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/498226.lanza-iran-cohete-con-animales.html
Aqui puede verse el logo Irani Exploteado con mayor detalle.
http://www.b14643.de/Spacerockets_1/Diverse/Safir-IRILV/Safir.htm
Muy poca broma con los Trekkies, que podemos montarsela muy gorda al tipo  guarro sin afeitar, el Mahmud ese de las pelotas.

Dr.Max dijo...

Alguien tambien se dio cuenta:
http://jrblog.typepad.com/jrblog/2009/09/conspiracy-uncovered-star-trek-paved-way-for-iranian-space-program.html
La CONSPIRACION se extiende por el Planeta: La Agencia Espacial China CNSA tambien usa el logo de Star Trek. Al final de esta pag. en azul.
http://danielmarin.blogspot.com/2007/10/lanzamiento-de-change.html