17.2.10

SCOOBY DOO Y EL CONFLICTO GENERACIONAL

El Dr. Repronto es ciertamente sorprendente. La estructura y diversos comentarios a mi entrada sobre Scooby Doo, el cabrón del campo y Merry Pranksters de Ken Kesey nos llevó a incluirla en la lista de futuros reprontos. Pero no es lo mismo un post en un blog que una Reflexión de Repronto. Y ahí quedó el esbozo de guión, aletargado ante la falta de algo hasta que un buen día el Dr. Repronto dio con el nexo clave: Paco Martínez Soria. El resultado, aquí.

8 comentarios:

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

<span>Siempre me gusto el "Look Beatnik "de Shaggy.</span>

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

<span>Siempre me gusto el "Look Beatnik "de Shaggy.</span>

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

<span>Recuerdo una pelicula en la qué Paco Martinez Soria le dice á su amigo Rafael Lopez Somoza :"ERES UN ANTIGUO" y este le responde : ¡¡¡¡¡Y TU UN HIPPIE NO TE JODE!!!!!</span>

Muhamadd Alí y José Legrá dijo...

<span>Esa pelicula era Hay qué educar á Papá ,en el qué salia la jamona de Helga Liné y Jaime de Morro y Haragán y Maximo Valverde ,y Paco Martinez Soria aparece en una Boite muy moderna llena de Hippies bailando muy "modernos" y a sus hijos qué vienén de estudiar de Londres les tiene qué quitar las tonterias .....................................................................</span>

David dijo...

<span>¿En qué estás pensando...?</span>

David dijo...

Justo la vi ayer. Me pareció muy curioso. Un saludo.

SIBONEY dijo...

<span>En la pelicula El turismo es un grán invento Paco Martinez Soria le dice á su sobrina "Yo queria ser un alcalde moderno y Yeyé"</span>

Luciano dijo...

Hola!! Excelente la nota, me trajo muchos recuerdos!! Siempre me gustó Scooby Doo...

Al día de hoy sigue siendo un gran show de misterio y entrenamiento con ideas muy originales.

Escribí una nota sobre este show en mi blog, te invito a que te des una vuelta para comentar:

"Tras las huellas de Scooby Doo": http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/2013/02/influencias-literarias-ii-tras-las.html

Saludos!! desde http://www.viajarleyendo451.blogspot.com.ar/

Luciano // Seguime en: https://www.facebook.com/sivoriluciano