17.10.09

LA FAMA EXPLICADA CON MUÑECOS

Muy a principios de los Noventa tuve una curiosa aparición televisiva. El periodista Jaume Vidal, a quien los aficionados al cómic que leían El País seguro recordarán, trabajaba de guionista en el magazine de sobremesa de Mari Pau Huguet en TV3 y no diré que fuera amigo del alma, pero sí lo suficientemente próximo para proponerme participar en un programa que llevaría por títulos Locos por los animados. Así que allí estuve yo, durante más de una hora en directo, hablando de la Warner, de Hanna & Barbera, de anime o de los entonces novedosos Simpsons. Debió ser un martes por la tarde. El fin de semana siguiente me encontraba de fiesta en un bar musical cuando se me acercó un tipo y me preguntó si yo salía por la tele.

-Hombre, salir no salgo, sólo una vez hace unos días en el programa de Mari Pau Huguet.
-Hablando de dibujos animados, ya me acuerdo. Tómate un cubata que invito yo.

Y allí, tomándome el cubata, me di cuenta del poder de la televisión. Ahora, tras ver la excepcional nueva entrega de Reflexiones de Repronto, que (¡TACHÁN!) inaugura la tercera temporada descubro claves sobre la fama y el contacto con famosos, explicadas con muñecos, que lo dejan todo más claro. No se lo pierdan: el regreso del Dr. Repronto debe anunciarse y celebrarse por todo lo alto.

Por cierto, como saben viene desarrollándose estos días el concurso de blogs organizado por Bitacoras.com. Lo dije ya una vez por aquí pero no quiero ponerme pesado al respecto. Como este blog ausente ganó en la categoría de Cultura el año pasado, creo imposible repetir la hazaña (aún así agradezco la doceava posición que ocupo a día de hoy en dicha categoría). Lo importante, lo realmente importante este año, son las Reflexiones de Repronto. Desde las primeras clasificaciones parciales que ocupa el quinto lugar en las votaciones a mejor Vidoblog. La clave es quedar entre los tres primeros para pasar a la siguiente ronda. Así que les pido, les imploro de rodillas, que nos voten. Por favor, por favor, por favor. Para hacerlo, deben registrarse en Bitacoras.com (si no lo están ya), mantener un algo de actividad (por ejemplo, votando o comentando este post, los tomates de Ron Hubbard, la nueva reflexión o lo que crean ustedes que lo merece), y luego proceder al voto de Reflexiones de Repronto. Si lo hacen, los habitantes de la Isla de los Monstruos japoneses harán una fiesta tremebunda y procederán al derribo de monumentos famosos. Muchas gracias.



No hay comentarios: