24.10.09

WE WANT THE AIRWAVES 09-10 (I)

Me resisto a la idea de que encontrar huecos para que el Blog Ausente luzca en todo su esplendor sea hoy por hoy una tarea utópica. Mientras tanto, les dejo una guía de lo realizado en la sección sobre cómics del Cabaret Elèctric en lo que llevamos de temporada (la cuarta ya).

9 de septiembre
Reseña de los tebeos que alegraron mis ya lejanas (y añoradas) vacaciones. (aquí)

16 de septiembre
Charla en directo con Guillem Dols, autor de Soy Anécdota (Dolmen), un tebeo generoso en muchos de los temas e iconos que por aquí se tratan (de hecho, Guillem se descubrió como fiel seguidor de este blog, cosa que me alegra un montón) (aquí).

23 de septiembre
Entrevista a Josep Oliver y Bart Torres, autores de El Joven Lovecraft, el web cómic de mayor éxito y proyección en nuestro país; se completa con otra a Lorenzo Pascual, responsable de Diábolo Ediciones. (aquí)

30 de septiembre
Charla en directo con Albert, responsable de la decana librería barcelonesa Continuará Comics. (aquí)

7 de octubre
Programa dedicado a los webcomics con la presencia de El Listo y Andrés de Crónicas de PSN, además de una breve conexión telefónica con Manuel Bartual para presentarnos Escucha Esto. (aquí)

14 de octubre
Jordi Costa y Dario Adanti nos hablan de Mis problemas con Amenábar (Glénat), un tebeo inaudito, suicida y genial. (aquí)

21 de octubre
Dos grandes amigos, Nacho Casanova y Jordi Pastor, presentan respectivamente Mistigri y Vaquero. Aunque salieron antes del verano, no quería dejar de tenerlos en directo hablando de su obra reciente.

Lo ierto es que quería transcribir y publicar aquí extractos de alguno de los programas, aprovecando que el programa se emite en catalán, pero de momento no encuentro el hueco necesario para ello.

No hay comentarios: