21.1.08

EL FUTURO VISTE DE GORILA

El próximo 31 de enero es el Día Mundial del Traje de Gorila, evento al que este Blog Ausente se ha sumado en todas las convocatorias lanzadas por las Bizácoras. Una festividad con infinitio más sentido que el día ese del friki que tanto repelús me da. Mi intención, al margen de un par de cositas para el día concreto, es continuar reseñando películas en las que el disfraz de gorila no es que esté presente, sino que es el protagonista absoluto. La idea es intentar aprovechar el ritmillo recuperado gracias a mi participación elitelevisiva a ver si puedo recuperar los imposibles ritmos de antaño.

Durante las próximas semanas tengo la intención de centrar mi atención en filmes como Bride of the Gorilla (Curt Siodmak, 1951), Queen Kong (Frank Agrama, 1976), Konga (John Lemont, 1961), Yeti: El Gigante del Siglo XX (Gianfranco Parolini, 1977), El Gorila Ataca (A*P*E, Paul Leder, 1976) y The White Gorilla (Harry L. Fraser, 1945). Como ven, el plan es ambicioso y difícilmente podré alcanzar la reseña semanal, por lo que el ciclo se prolongará durante el mes de febrero. Y ahora les dejo, a ver si consigo estrenar mañana. (Por cierto, el orden en el que he puesto los títulos no es el orden de publicación). Ah! Y si alguien me da un enlace para descargar The Mighty Gorga (1969) me hará la persona más feliz del mundo.

No hay comentarios: