14.8.06

IT'S A HOLIDAY IN CAMBODIA



En un par de horas no sólo finalizo mi jornada laboral de hoy sino que inicio mis vacaciones. Eso, como es lógico, afectará a este Blog Ausente. Ojo, no cierro por vacaciones, al fin y al cabo este es uno de mis lugares de ocio más queridos y, por tanto, no tendría sentido para mí bajar la persiana y despedirme hasta el 15 de setiembre. Pero es evidente que este siempre breve periodo de bartolas y barrigas al sol en tumbona afectará a la habitual rutina. Si me voy unos días al Norte o si visito una vez más los lugares de rodaje de Made in China a la búsqueda de la Carnicería Maria o la tienda de cerámicas con publicidad taurina, voy a estara lejado, por cojones, de una conexión a internet y, a no ser que me escape a un cibercafé (que seguro encuentro un hueco) será difícil actualizar a diario. No así cuando repose en el chalé(t) de la Costa habitual, que eso sí está plenamente acondicionado para estas y mucas otras labores. El Boogaloo Encefálico, por ejemplo, se tomará un descansó hasta dentro de un mes, de ahí que haya querido cerrar temporada con un disco con aires de triste despedida como el Pet Sounds de los Beach Boys. También descansará el Simpsonario, aunque sólo en parte, ya que quiero revisar viejas entradas (actualizándolas con sus siempre pertinentes y sabios comentarios) y redactar algunas nuevas que se habían quedado fuera, superadas por el orden alfabético. También será hora de actualizar los enlaces del blog y las Guías de Grandes Temas Ausentes, que algunas como el B-Art llevan meses sin ponerse al día. De todas formas, no todo va a ser carta de ajuste, en uno de esos requiebros que siempre he querido sean habituales por aquí, me saco de la manga dos nuevas secciones regulares: The AIP Visual Experience y La Enajenación que desafió al mundo. En breve tendrán la Intro de ambas aunque ya pudieron vislumbrar la primera entrega de ambas a lo largo del pasado fin de semana.

No hay comentarios: