2.5.06

LA TETA FANTASMA DE NANCY SINATRA

Hace poco más de una semana escribía por aquí los vínculos entre la perla pop These boots were made for walking y la Matanza de los davidianos de Waco. Para ilustrar el asunto, muy contento yo les escaneaba la portada de mi single español original de la época (1965). Les vuelvo a poner la imagen más en pequeñito que entonces; si clikan sobre ella la verán en grande.


Nancy_single_WEB


Obsérvenla aténtamente... ¿encuentran a faltar algo?. Yo, la verdad, no me había percatado hasta que ifrit (Jé, éste si que sabe donde centrar la atención) me lo hizo ver: ¿dónde coño está la teta izquierda de Nancy? Para estas cosas no hay como la comparación visual, así que aquí les dejo la verdadera portada original tal y como se editó en el resto del mundo civilizado, es decir, sin pasar por las manos de la censura temerosa de que la personalidad pectoral de la cantante atentara contra el sexto mandamiento.



No hay comentarios: