11.4.05

CALIMERO INFORMA : LAS MEJORES BITÁCORAS DEL 2004



Tras cierto retraso, Bitácoras.com ha publicado los blogs nominados a Mejores Bitácoras del 2004. En el Blog Ausente puse el botoncito para ver si con un poco de suerte entraba en la terna. Como era de esperar, no ha sido así. Me resulta lógico: este blog presenta un aspecto muy poco pulido, ciertamente desastrado y teniendo a Godzilla y los luchadores mexicanos como máximos protagonistas supongo que no reuno los estándares de qualité requeridos. Está, claro, la pregunta del millón: y para qué coño me presento. Uno tiene su ego y cierto carácter participativo y/o competitivo, aunque también es cierto que sólo he ganado una competición de natación cuando era adolescente y un concurso de cuentos de Nocilla cuando era infante. El premio de éste último era un hermoso reloj suizo que acabó en la muñeca de mi padre.

La lista de nominados pueden encontrarla aquí. A mí me llena de alegría y felicidad informar de la presencia de tres blogs amigos que visito a diario porque son estupendos: el Papel Continuo de karramarro, La Cárcel de Papel de Álvaro Pons y El Mundo desde el Abismo de don Refo. Y una vez felicitadas y chupadas estas tres pollas me vuelvo al huevo.

No hay comentarios: