10.1.13

TEBEORAMA!

Las últimas semanas he estado bastante activo en Gencomics, la web donde voy subiendo reseñas de algunos de los cómics que voy leyendo. Estas son las que aún no había enlazado por aquí:


Ardalén de Miguelanxo Prado (Norma). Un tebeo bonito, apabullante en lo gráfico. Leer aquí.



Pepe 1 de Carlos Gimenez (Panini). Inicio de la biografía de Pepe González (Vampirella) y regreso (relativo) al universo de Los Profesionales. Leer aquí.


Bois-Maury 15: Ojo-del-cielo de Hermann y Ives H. (Norma). El mejor cómic histórico sobre la Edad Media ya no es lo que fue, pero en esta entrega mantiene el tipo. Leer Aquí.


Parker 3: El Golpe (Astiberri). Darwyn Cooke continua adaptando el personaje de Donald E. Westlake con ese estilo retro y cartoon exquisito. Además, siempre me han gustado las historias sobre la planificación y ejecución de espectaculares golpes criminales. Leer aquí.



El Cazador Cazado de Moebius (Norma). El regreso póstumo de Moebius al universo del Garage Hermético me ha dejado el lóbulo frontal extasiado. Leer aquí.


The Spirit: Femmes Fatales de Will Eisner (Norma). La obra maestra de Will Eisner no sólo eran chicas malas pero... ¡Qué chicas malas! Leer aquí.

No hay comentarios: