20.12.09

REMEDIO CONTRA LA IMPOTENCIA MASCULINA

"Tómese grana de lampazo , májese en un almirez, añádase el testiculo izquierdo de un macho cabrio de tres años, y un pellizco de polvos procedentes de los pelos del lomo de un perro enteramente blanco, cortados el primer día de la luna nueva y quemados el séptimo; póngase todo en infusión dentro de una botella, medio llena de aguardiente, que se ha de dejar destapada durante veinte y un días para que reciba las influencias de los astros. El día vigésimo primero, que precisamente será el primero de la siguiente luna, se pondrá todo a cocer hasta que la mezcla quede reducida al estado de papilla muy espesa, y entonces se añaden cuatro gotas de semen de cocodrilo recogido a debido tiempo, cuidando de pasar la mezcla en una manga. Despues de haber recogido el líquido que resulte, no hay más que frotar con él las partes naturales del hombre impotente y al punto hará maravillas."
Extracto de El Libro Negro, grimorio de 1849 encontrado en ese lugar mágico y fuente de maravilla que es El Desván del Abuelito. No se pierdan el remedio para quitar el miedo a los niños.

3 comentarios:

Dr.Max dijo...

Esta madrugada cuando se acabó el Cotillón practicamente fui violado por una amiga a la que acompañe a su casa. Queria que le hiciera un niño alli mismo en la via publica. De repente me senti rigido y extraño, como si mi voluntad huyera de mi cuerpo, como si me estubieran Zombificando. ¿Que esta ocurriendo Mr. Absence? ¿Es el Milenarismo Apocaliptico el origen de todo ese Furor Uterino? Desde que comencé a leer la miniserie de 7 numeros del Comic Salomon Kane editados por Forum,  siento como una rigidez morbida de cintura para abajo y todos mis miembros estan acartonados, como si ya no respondieran a mis ordenes y tubieran vida propia.

Antonio el albañil,Puerto Serrano,CADIZ. dijo...

Tengo 70 años y hacé 2 años enviudé y estuvé 2 años sín meterla en adobo,creí qué estaba Omnipotente , hasta qué ayer mi hijos me llevarón a un club llamado Marylin y me fuí a un reservado cón una brasileñade raza mulata ,mis hijos le pagarón 200 euros por acostarme cón ella. y despues de 2 años heché 3 polvos en 3 posturas diferentes ,esta chavala me quito la Omnipotencia.

Rafaello dijo...

<span style="color: #808080;">¡Buen remedio albañil!</span>