18.12.09

AVISO

Estoy migrando a otra plataforma de comentarios porque Haloscan desaparece. Así que eso puede ser causa de problemas. Cruzo los dedos. Este post se irá actualizando.

Actualización 1. Esto es una puta mierda.

Actualización 2. Una puta mierda.

Actualización 3. Vale. he pagado los putos dólares. Le meto el Wizard para Blogger (el bot que teóricamente hace la conversión) y en el paso 2 me dice que sólo puede funcionar con Blogger y que mi plataforma no es Blogger. Y ahí me he quedado. De momento sin solución. Veremos mañana.

Actualización 4. Vale. Sospecho que quizá el problema sea que mi plantilla de blogger es de las viejas y debería actualizarla, con lo cual perdería temporalmente los cambios hechos, que son la tira. Y en estos momentos no puedo permitirme perder el tiempo con estas chuminadas.

ME CAGO EN DIOS.

Actualización: efectivamente, es un tema de plantilla vieja. También veo que en principio lo suyo es esperar unos días, ya que parece ser que te migra ellos mismos el día que te avisan. O algo así. Veremos.

No hay comentarios: