8.9.09

EL PRIMERO DE LA CLASE

Como recordaran, el año pasado este modesto blog subcultural, borderline y de derribo se hizo con el Premio Bitácoras al Mejor Blog Cultural. La gesta se debió a todos ustedes, que al parecer debieron votarme en masa, y debo agradecerlo como se merece, al fin y al cabo saco esto adelante básicamente porque me gusta (mucho). Y es fantástico comprobar luego que el Blog Ausente motiva lo suficiente como para que ustedes pasen a la acción. Además, no sólo me lleve la honrilla del premio y un galardón que luce en la sala de la mansión Ausente, sino también un ultraportatil Toshiba que no saben ustedes el rendimiento que me está dando. Pero no venía aquí a pedir el voto de nuevo. Lo del año pasado me parecía de entrada imposible, pero lo de repetir sería un milagro. Los Premios Bitacoras 2009 acaban de comenzar y pueden ustedes votarme, claro, que me pondrán contento, pero lo que yo realmente quiero es es pedir el voto para las Reflexiones de Repronto como mejor videoblog.

Vale, formo parte del Laboratorio Sigla camuflado como el chupacintas, pero pienso que ese no me pierde cuando lo considero precisamente eso, el mejor videoblog. Las razones son muchas y variadas, pero entre ellas está la originalidad de la propuesta y que tras dos temporadas, a doce episodios por cada una, el proyecto tiene cara y ojos... y una calidad creo que indiscutible fruto de muchas, pero que muchas horas de trabajo. Y todo por la cara, de gratis, porque nos gusta y disfrutamos de ello. Es por eso que algo tan lúdico como optar a un premio adquiere connotaciones de importante recompensa, porque nos alimentamos de eso, de ustedes y de su implicación.

Queremos que Reflexiones de Repronto sea el primero de la clase y les necesitamos para ello. Así que ya lo saben, a votar, a ver si repetimos la proeza del año pasado.

El primero de la clase

No hay comentarios: