6.3.09

CALIBRE 22 COMO UNA OLLA

Golden bullet

El falo como símbolo es un icono muy poderoso y el pOp (Freud mediante) lo sabe. Su presencia es rastreable hasta el infinito ( ¡y más allá!) y los hallazgos numerosos. Aún así, la imagen de arriba me arrebata: una llamada publicitaria en la que la bala (de cobertura dorada) remite al falo. Prueben a abrir la imagen en grande en la oficina, notarán a su espalda miradas sorprendidas y se convertirá usted en un adicto al sexo que consulta por internet utensilios para entretenimientos lúdicos (de pareja o solitarios).

La pistola y el rifle como extensiones viriles son un clásico de lo pOp pero la munición, por su tamaño, quedaba excluida. El acierto del anuncio de la golden bullet de calibre 22 es aumentar ese tamaño hasta convertirlo en un símbolo fálico tan potente como los cohetes y misiles a los que son tan dados a atar a las doncellas en los tebeos precodes y en el pulp. Mujeres hermosas obligadas a agarrarse al falo para ser lanzadas al espacio, lugar donde verán las estrellas. ¡WoW!.

wings comics 91

Otro de los elementos de nuestro anuncio de calibre 22 es su destino: el público varón (Bueno, eso era antes de Sarah Palin, pero bueno). Si bien el artículo para el hogar puede tener como perfecto destinatario al target masculino que busca qué ofrendar a su pareja (remito al enlace anteriro), la idea de convertir un juego de sartenes, ollas y cacerolas en otra llamada fálica me parece ya el máximo exponente del delirio publicitario. Más largo que twinkler, ya saben.

longer than twinkle


Bola extra: Mr. Sensato saca el dedo de ET de la chistera. Aquí ya tengo poco que decir más allá de que ese dedo se inspira en un dedo tan divino como sixtino. Así que... eh... bueno... algo.

No hay comentarios: