14.2.09

HARDCORE

San Calentín, hijos de puta, San Calentín. A finales de 1960 una neozelandesa, poseída por el espíritu del buenrrollismo AMansado, ideó dos enanos asexuados y en pelotas que definían lo que es el amor; es decir: ideó el M.A.L. visualmente puro y en esencia. Y el M.A.L. se propagó porque su icono era una niña rubita desnuda y sin sexo. El Mal Neozelandés que dicen por ahí, los viernes por la noche. Kim Grove, desde hace 40 años, impulsa a la humanidad hacia el apocalipsis pocho, hacia Satanás; hacia el mal. Hacia el Amor.

El Amor nos plantea muchas preguntas. ¿Rebeca Linares a veinte uñas es amor? ¿Hoy te quiero más que ayer pero menos que mañana? ¿Que la manzana lleve gusano implica que esto es un trío? ¿Qué es un almendrado? ¿Qué es el amor?

Para ello nada mejor que acudir a los cromitos de Kim, sin duda alguna las imágenes más duras que se han visto en este Blog Ausente desde su creación. El AMor es...

Hijo de puta. Eso no es amor, niñato asexuado de mierda. Eso es cimetar la relación desde la mentira y la hipocresía.


Eso no es amor, es egocentrismo. Es putear al otro sin motivo. Déjame dormir hija de puta. El amor es todo lo contrario, neozelandeses asexuados. El amor es dejar dormir, entre otras cosas. Insisto... ¿Qué es el amor?

Ahhh...
el amor es...
UNA HIPOTECA.

1 comentario:

puto dijo...

>:o  puto yo coleccionaba ese album