16.2.09

FELIZ DÍA DEL PANDERO

El Blog Ausente se suma al Big Culo Day organizado por nuestro marciano favorito, y apara ello nada más apropiado que seis portadas pertenecientes a dos de los momentos tebeíles más habituales por aquí: el antes del Comic Code y la viñeta eurotrash italiana, dos mundos con mucho en común pese a la distancia en el tiempo.

Jumbo Comics #82 (Fiction House, diciembre de 1945) permite contemplar, gracias a la prieta textura de la piel de leopardo, la contundencia de las nalgas de Sheena, Queen of the Jungle.

El número 54 de Blue Beetle (Fox, marzo de 1948) fue una de las portadas señaladas por Wertham en su Seducción del Inocente. Lo cierto es que el efecto espejo permitía una doble perspectiva de visión de la jamona protagonista.

Jungle Comics #137 (Fiction House, mayo de 1951) reincidía en las reinas del erotismo precode, es decir, las hembras selváticas. En esta ocasión las redondeces pertenecen a la morena Ka'a'nga.

El fumetti ero-fantástico no se andaba con milongas, y el desnudo integral de espaldas de la portada del número 26 de la edición española de Zara la Vampira merece ser recordado de por vida.


Terror Blu, una de las cabeceras fumetti más delirantes, nos mostraba un culo femenino en una más que curiosa perspectiva en la portada de su número 19.

Y para acabar, un poco de gore necrofílico con la portada de la colección de Elviberia Delirium, en su número 30, y que también se alimentaba de subproductos italianos. El hecho de que se trate de un cadáver permite la torsión imposible. Lástima que de cara no esté de muy buen ver.

No hay comentarios: