12.4.13

POWER COMIC POP


Sí, lo sé. Siempre aviso tarde de estas cosas, pero mejor tarde que nunca. Mañana sábado hay un buen sarao montado en Barcelona, el GRAF, en el enlace todos los datos. Yo me pasaría el día allí, pero no puedo. Eso sí, a las 19:30 participo en una mesa y luego está el Doctor Repronto pinchando vídeos. En la mesa no puedo tener mejor compañía: Eloy Fernandez Porta, Rubén Lardín y Javier Pérez Andújar. Menudos titanes. Me toca moderar y he confeccionado uno de esos power points llenos de imágenes pop destinadas a derribar todo orden social y perturbar mentes inocentes.

Es conveniente anunciar que el título original de la charla ha ido mutando mientras confeccionaba el archvo de imágenes (marca de la casa) que nos servirá de fuego de cobertura. En la web de Graf se lee esto:


Pero si tuviera que bautizarla ahora la llamaría: POWER POP : Tebeos, Cambio Social y Desorden (o algo parecido) y quitaría lo de "aspectos sociales del aquí y del ahora" y pondría: "el poder del cómic a través de los siglos (o algo parecido)". Recuerden: mañana en el GRAF. 19:30. Aquí.


No hay comentarios: