25.7.06

OLOR A HEMBRA



Hace ya mucho escribía por aquí que el inicio de Faster Pussycat Kill! Kill! de Russ Meyer me parecía una de las cosas más bellas jamás creadas por la raza humana. Bueno, no lo decía exactamente así, pero su presencia en la entrada cinéfila del simpsonario del otro día y un comentario anónimo me lo ha recordado. He mirado si había tutubo al respecto y sí, lo hay y aquí se lo dejo. Franjas de audio para visualizar un febril monólogo, voluoptusidades que se agitan, rostros desencajados, montaje frenético, jukebox, primeros planos de machos poseídos y hembras en descapotables a toda velocidad por el desierto. Todo ello acompañado de una tonada garajera que conocí gracias a los Cramps en su estupendo Smell of Female. Me copipasteo a mí mismo y les dejo la traducción del monólogo que ya incluí en la reseña de esta obra de arte inigualable:

"Damas y Caballeros... bienvenidos a la violencia. De palabra y de acción... porque la violencia puede manifestarte de muchos aspectos... Aunque su preferido es el sexo. La violencia devora todo lo que toca. Su apetito casi nunca está satisfecho, sin importar lo que destruya también crea y trabaja. Examinemos esta nueva y maligna creación con el aspecto de un cuerpo femenino...
La dulzura y el perfume de la feminidad son por fuera brillantes y lustrosos. El cuerpo dócil y flexible... ¡ Pero atención... no bajen la guardia ! Esta especie causa estragos sola o en grupos. Sin importar el lugar, el momento, ni a quien. ¿Quienes son ellas? ¿Secretarias? ¿Recepcionistas? ¿bailarinas de un club?"

No hay comentarios: