3.1.11

DISFRUTE DEL NUEVO AÑO CON NUESTROS ASOCIADOS

Ante todo, ruego disculpen todos ustedes los súbitos parones que últimamente sacuden este blog. La familia, los trabajos, las gripes A o la pérdida de rutinas son algunas de las causas. Me gusta actualizar a diario y miren ustedes qué desastre de propósito. Ni siquiera he hecho entradas de cosas que me atañen y corren el riesgo de perder actulidad, así que vamos con ello para sacarme el sopor de encima.

1. MENSAJE A LA E-NACIÓN

El Dr. Repronto se ha sacado de la chistera un homenaje navideño al primer videoblog conocido que, además, plantea algo que se palpa en el ambiente: el salto democrático que suponen las redes sociales. Su mensaje no puede ser de más actualidad en estos días que Facebook se llena de grupos como Señoras que rechazan la ley Sinde. Pueden verlo aquí.

2. NARANJITO Y EL PRECIO DEL PODER

En El Butano Popular, ese proyecto que me tiene implicado a tope, se publicó hace unos días un nuevo texto ausente, Naranjito y el precio del poder. Pueden leerlo aquí. La columna está llena de claves, entre ellas que Naranjito es en realidad La Pantera Rosa. Todo lo narrado es real y en este excepcional documento pueden profundizar al respecto.

3. SARK DE ORO 2010

Para acabar, una de las tradiciones de los primeros días del año es el modesto premio que Jonatan Sark otorga a las que han sido sus lecturas del año. Yo suelo hacer caso de sus consejos y nunca me defrauda. Así que aquí tienen unas recomendaciones literarias que siempre hay que tener en cuenta.

Feliz año a todos.

No hay comentarios: