12.12.07

LA ENAJENACIÓN QUE DESAFIÓ AL MUNDO (LV)

¿Que tiene que ver Crimen y castigo, una de las obras cumbres de la literatura universal, análisis magistral de la mente de un criminal y sus remordimientos, con la descripción morbosa y pormenorizada (otra mas , y van…) de las actividades de un psicopata, tan de moda actualmente?. Nada.
Comentario de un lector a la divertida descontextualización que sobre un artículo de Rosa Montero sobre violencia televisiva y Dexter realiza Hernán Casciari en su Espoiler. Y recuerden: a la Bella Durmiente la violaron mientras dormía.

4 comentarios:

degex dijo...

<span>q viva <span>coldplay</span> y q m lachupen el q lo insulta</span>

doki dijo...

:-E queeeeeeee crimen y castigo y quien es el a utor ,,mnv

Melvin dijo...

La obra de Fedor Dostoievski "Crimen y castigo" es una magnifica novela que habla sobre un exestudiante hundido en la pobresa extrema, y que se ve en la terrible necesidad de asecinar a la prestamista que fuera de ser una buena persona era despreciable como ser humano, sin embargo Raskolnicov se convierte en un ser despreciable puesto que no solo mata a la prestamista sino a su hermana tambièn pero, su conciencia no le permite descanso y se ve torturado por su acto suicida.

degex2 dijo...

ya pues rapido que me tengo que ir