4.2.06

SIEMPRE QUISE SEA-MONKEYS

sea_monkeys



Ver como nacían, se reproducían y morían. Cómo pasaban de la edad de hierro a la edad de bronce. Fundar civilizaciones. Vivir bajo el yugo de un sádico tirano. Batallas imperiales. Como construían sus propias armas de destrucción masiva. Como se exterminaban entre ellos hasta que no quedaba ninguno. Y, entonces, volver a abrir otro sobre y esparcir los polvos por aquellas aguas que intuía mugrientas y apestosas. Y volver a verlo todo otra vez, con sus sutiles variaciones. Siempre quise Sea-Monkeys y convertir mi pecera en la mejor pantalla de cinemascope. Mi ciudad de Kandor particular.

ACTUALIZACIÓN 5 de febrero a las 22:00
Me comenta Ifrit que Juanmito publicó
este post tres días antes que el mío. Y encima con la misma ilustración publicitaria. Y yo que pensé que me había leído todos los post gorileros...

No hay comentarios: